top of page
Otras entradas:
Search By Tag:
Tambien puedes encontrarme en;
  • Miki Otonashi

Christmas Makeup Green - Maquillaje para Navidad

Navidad, navidad…dulce navidad… ¡Hola hola cosmeticoadictos! Ya estamos en vísperas de navidad, pensando en el vestido que te pondrás en tu cena de empresa, en el maquillaje, para navidad, nochebuena…cena con la familia, amigos…y sobre todo, la cena de nochevieja! Todo tiene que ser perfecto y por ello ya andamos pensando y haciendo pruebas, pero a veces no se nos ocurren ideas…pues hoy os traigo una propuesta u opción, como queráis llamarlo de un maquillaje para estas navidades ¿queréis verlo? Pues vamos con el paso a paso y los utensilios que yo utilice para ello.

Makeup Christmas - Eye Green

Utensilios (izquierda a derecha):

  • Beter – Pincel difuminador de sombras

  • Makeup Revolution – Pro Blending Brush E103

  • W7 – Eyeshadow Brush 01

  • Essence – Eyeshadow Brush

  • W7 – Eyeshadow Brush 04

  • Beter – Kit Maquillaje Maxi Fiore Collection – Small Shadow Brush (Edicion limitada Navidad 2016)

  • Beter – Kit Maquillaje Maxi Fiore Collection – Eye Brow Brush (Edicion limitada Navidad 2016)

  • Ahora han sacado un kit de brochas de Beter idéntico al que pertenecen estos dos últimos pinceles, lo único que varía es el color, es rosa, yo diría que es aún más precioso pero los pinceles son los mismos, os dejo el link por si os interesa.

https://www.primor.eu/beter/44507-day-to-night-collection-kit-de-brochas-maxi.html

En esta foto os muestro los utensilios con los que hice mi maquillaje, he de decir que vosotros podéis utilizar lo que tengáis y vuestros pinceles favoritos, pero mientras yo os doy una opción del tipo de pinceles que podéis utilizar.

Y aquí las sombras de ojos que utilicé, algunas son antiguas y han pasado a mis manos de mi madre y mi tía con lo que tienen 20 años si no más…el caso es que pigmentan decentes y mejores que muchas de gamas low cost, como se nota que eran en su momento de gama alta…merecen la pena. Y he de decir que el motivo de este maquillaje verde y la protagonista es la sombra acuatic prism de wet and wild, de su edición limitada inspirada en las sirenas. La colección tiene más tonos, pero no me llaman la atención como para comprar las demás sombras.

Sombras:

  • Juvena Powder Eyeshadow Duo – Brown 25 (Ya no se fabrica)

  • L´Oreal – Sombra de ojos Duo en polvo – 207-Algue (Ya no se fabrica)

  • Maybelline – Color tattoo 24HR – 70 Metallic Pomegranate

  • Essence – Long Lating Eye Pencil – 25 Say Highlight (Descatalogado)

  • Catrice – Kaviar gauche - Cream Eye Shadow & Liner (Edición Limitada)

  • WET N WILD - Midnight Mermaid Color Icon Metallic Sombra de Ojos Líquida – Acuatic Prism (Edición Limitada)

  • Kiko Milano – Smart Eyeshadow – 02 Pearly Champagne

  • Kiko Milano – Long Lasting Stick Eyeshadow – 01 Pearly white (se me paso ponerlo en la foto pero os lo dejo aqui, este lo use para el interior del ojo ,zona lagrimal)

Paso a Paso:

Paso nº 1: Con un color marrón ladrillo como sombra de transición marque toda la cuenca del ojo llevándola un pelín hacia arriba.

Pincel Usado: Beter – Pincel difuminador de sombras

Paso nº 2: Con un tono negro, como si fuéramos a crear un smokey, vamos difuminando y añadiendo intensidad a la “V” final de nuestro ojo hasta conseguir la tonalidad deseada, llevándola un poco más hacia el tercio exterior izquierdo del parpado móvil, para así con esta, crear una base para la sombra que a continuación utilizaremos.

Pincel Usado: W7 – Eyeshadow Brush 01 (para posicionar la sombra) W7 – Eyeshadow Brush 01 (para difuminar la sombra)

Paso nº 3: Con nuestra sombra protagonista acuatic prism de wet and wild, aplicamos en este tercio exterior izquierdo, con cuidado de no pasarnos a la “V” final del ojo, dejamos secar la sombra en crema y una vez seca pasamos al siguiente paso.

Paso nº 4: Con una sombra dorada, ya sea en crema como es mi caso, o en polvo, aplicamos en el tercio interior de ojo, vamos en el centro del párpado móvil. Si la usáis en crema como yo, podéis intensificar aún más el color dorado con otra sombra dorada en polvo, y de paso la selláis 2x1. Yo como no tengo en polvo, no la sellaré.

Pincel Usado: Essence – Eyeshadow Brush

Paso nº 5: Para “difuminar” el corte entre el dorado y el verde y que no se vea tan evidente, con una sombra verde metálica en tonalidad más clara, aplicamos entre estas dos.

Pincel Usado: Essence – Eyeshadow Brush (por el otro lado que no está ensuciado o si teneis otro del mismo modelo limpio)

Paso nº 6: Con una sombra blanca en crema o stick como la que yo voy a usar, pasamos a aplicar en el tercio interior externo (derecha).

Paso nº 7: Esta sombra blanca la sellamos con una sombra color champagne, para que así no quede tan evidente el corte entre dorado y blanco y sea más suave la transición del color.

Pincel Usado: Beter – Kit Maquillaje Maxi Fiore Collection – Small Shadow Brush (Edicion limitada Navidad 2016)

Paso nº 8: Una vez terminados los pasos anteriores pasamos a aplicar corrector en las ojeras y a detallar el maquillaje en la línea inferior de pestañas. Con una sombra rojiza oscura intensifico la parte externa del ojo y con el dorado delineo hasta un poco antes de llegar al lagrimal, donde aplicaremos la sombra blanca y sellaremos con el champagne.

Pincel Usado: Beter – Kit Maquillaje Maxi Fiore Collection – Small Shadow Brush (Edicion limitada Navidad 2016) usándolo limpio para el color dorado, Beter – Kit Maquillaje Maxi Fiore Collection – Eye Brow Brush (Edicion limitada Navidad 2016) para el color granate.

Paso nº 9: Por ultimo aplica un lápiz en la wáter line del ojo, color carne para abrir la mirada y aplica rimmel en las pestañas superiores e inferiores si gustas.

¡Y hasta aquí el maquillaje de hoy! Espero que os guste y lo recreéis, ¿os atreveríais a salir con el mini accesorio de muérdago bajo el ojo? ¡Yo sí! Me parece hermoso. Un besazo enorme y nos vemos en la siguiente entrada, ¡Muacks!

bottom of page