top of page
Otras entradas:
Search By Tag:
Tambien puedes encontrarme en;
  • Miki Otonashi

Opiniones Rituals - Gama Ritual of Sakura

¡Bienvenidos cosmeticoadictos a la primera entrada del año de este blog! ¿Cómo lleváis este año que recién comienza? Pues espero que genial…si me seguís en Instagram, publique una foto en la que os comentaba que uno de mis propósitos para este 2018 es, eliminar de mi cosmética, esos ingredientes tóxicos poco a poco y pasarme aún más de lo que ya lo hacía a la cosmética natural. Sobre todo, que esta cosmética sea buena y lo más económica posible pues no todos tenemos el mismo presupuesto. Hoy vengo a hablaros no precisamente de una cosmética natural tan económica, pero me la regalo una muy buena amiga mía este verano y creo que llevo ya bastante habiéndola probado y tengo una opinión formada sobre que merece la pena y que no, de esta marca. ¿Queréis saber cuáles son los productos que más merecen la pena? Pues quedaros a seguir leyendo que esto, apenas comienza.

- Gama Ritual Of Sakura –

THE RITUAL OF SAKURA SHOWER FOAM

- rice milk & flor de cerezo

Sensacional espuma de ducha

Esta es una de sus espumas de ducha, la cual la web oficial en sus instrucciones nos dice que se usa sin esponja, es decir, aplicas un poco del producto y te lavas con la mano. Hay gente que dice que para el precio que vale disfrutan mucho más este producto tal cual se indica el uso. He de decir que me resulto curioso la primera vez que lo use, pues yo prefiero usarlo con esponja ya que gastas menos producto, este sale en forma de gel, pero al contacto con el aire es como que se expande y se forma espuma, muy interesante de observar para los curiosos como yo, pero yo cuando uso esto pienso en afeitarme jajaja es estupendo para depilarse las piernas. Aunque en mi opinión es un producto demasiado caro, cuesta 8,50€ por 200ml. Huele genial es un aroma delicado a la flor del cerezo que se mezcla con el olor de la leche de arroz y deja la piel bien, no diferente a otro tipo de gel de ducha más económico.

¿Lo recomendaría? Pues para uso diario, no. Pero sin duda yo si pudiera permitírmelo si me lo compraría para dejarlo ahí guardado para usar en esas ocasiones especiales, como, por ejemplo, bodas, comuniones, aniversarios…que es como que te gusta usar algo especial.

Ingredientes: AQUA/WATER, SODIUM LAURETH SULFATE, ISOPENTANE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SORBITOL, ISOPROPYL PALMITATE, PARFUM/FRAGRANCE, PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE, ISOBUTANE, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, ORYZA SATIVA (RICE) EXTRACT, GLYCERIN, PRUNUS CERASUS (BITTER CHERRY) EXTRACT, BUTYLENE GLYCOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CINNAMYL ALCOHOL, CITRONELLOL, COUMARIN, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL.

THE RITUAL OF SAKURA BODY SCRUB

- Organic white rice & flor de cerezo

Exfoliante corporal con azúcar ecológico

¡Este exfoliante es la maravilla de las maravillas! Yo lo uso únicamente para las piernas en verano, cuando me depilo más y yo personalmente necesito más de exfoliantes que en invierno. Lo uso tras la ducha pues no noto que necesite aclarado ni nada por el estilo, como contiene azúcar ecológica cuando frotas esta se va deshaciendo poco a poco dejando tu piel súper hidratada, así como con una sensación de si hubieras

aplicado aceite, pero sin ser nada pringoso. El problema es que es escandalosamente caro, a mí me regalaron una talla de 125 gr, pero la talla normal trae 375 gr y cuesta 19.50€. Si bien cierto es que cunde muchísimo, al menos yo que solo lo uso en esta área únicamente y es una auténtica pasada, si veis alguna oferta…tiraros de cabeza hacia él, porque no os vais a arrepentir.

¿Lo recomendaría? Sin lugar a dudas si te lo puedes permitir, sí. En específico para pieles secas como es la mía, pero solo lo usaría en verano ya que es cuando más luces las piernas. Para el invierno yo optaría por algo más económico.

Ingredientes: SUCROSE, ETHYLHEXYL STEARATE, ISOPROPYL MYRISTATE, CARTHAMUS TINCTORIUS (HYBRID SAFFLOWER) SEED OIL, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, PARFUM/FRAGRANCE, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA SEED) OIL, ARGANIA SPINOSA (KERNEL) OIL, TOCOPHEROL, ORYZA SATIVA (RICE) EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, PRUNUS AVIUM (SWEET CHERRY) FLOWER EXTRACT, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LIMONENE, HEXYL CINNAMAL.

THE RITUAL OF SAKURA BODY CREAM

- Rice milk & flor de cerezo

Crema corporal Magic Touch

Si tienes piel seca, necesitas una hidratación potente y puedes permitirte esta crema, corre a la tienda porque no te vas a arrepentir. Me encanta el olor eso lo primero, es un olor que perdura muchísimo en la piel siendo a la vez delicado. Yo tengo la talla de

100 ml, pero en la web venden la talla de 70ml por 6€. A ver si, es cara, pero es simplemente genial, se absorbe muy bien y de una manera ni muy rápida ni muy lenta, normal.

¿Lo recomendaría? Si, amas el olor de este producto como yo. Es una crema que deja la piel súper suave y de terciopelo, pero en su composición lleva siliconas como podéis observar más abajo en el inci. Yo este producto lo dejaría para verano, pues en invierno no lucen las piernas y ya que es cara y te la aplicas, pues que se note y sea disfrutada la suavidad que deja.

Ingredientes: AQUA/WATER, CYCLOPENTASILOXANE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ORYZA SATIVA (RICE) EXTRACT, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, PRUNUS AVIUM (SWEET CHERRY FRUIT) EXTRACT, UBIQUINONE, TOCOPHERYL ACETATE, PROPYLENE GLYCOL, ALLANTOIN, CARBOMER, CAPRYLYL GLYCOL, GLYCERYL STEARATE, CETEARETH-12, CETYL PALMITATE, CETEARETH-20, DIMETHICONE, ISOHEXADECANE, TOCOPHEROL, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM METABISULFITE, POLYACRYLAMIDE, C13-14 ISOPARAFFIN, LAURETH-7, PARFUM/FRAGRANCE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, CINNAMYL ALCOHOL, CITRAL, CITRONELLOL, COUMARIN, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, ISOEUGENOL, LINALOOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LIMONENE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, SORBIC ACID, SODIUM CITRATE, SODIUM HYDROXIDE.

Cabe destacar que esta marca es cruelty free, aunque creo que ya lo sabéis ^O^

OPINION FINAL – LA GRAN PEGA DE RITUALS

Dentro de todas las cosas buenas que tiene esta gama y en general se podría decir que todas las gamas de Rituals, cabe mencionar que las cremas tanto corporales como de manos, contienen en sus composiciones siliconas. Esto a mi manera de ver, en una marca que se considera natural, no lo veo de mi agrado y ni mucho menos por el precio que tienen sus productos. Principalmente cuando busco una marca natural es porque no quiero que lleve ingredientes tóxicos y ni mucho menos siliconas.

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿Qué os ha parecido? ¿Estáis tan enamoradas de ella como yo? Os espero en Instagram con cositas del día a día @carmenotonashii ¡Un beso y os espero en la próxima!

bottom of page