top of page
Otras entradas:
Search By Tag:
Tambien puedes encontrarme en;
  • Miki Otonashi

Opiniones - Champú Oblepikha para cabello normal y graso

CHAMPÚ OBLEPIKHA PARA CABELLO NORMAL Y GRASO

400 ML – 7.70€ (en web oficial) 6.49€(en primor)

Para cabello normal y cabello graso

“Este champú es ideal para la limpieza y cuidado profesional, cuida en profundidad, refresca y renueva el cuero cabelludo. Las Vitaminas y los aminoácidos nutren y reparan el cabello, el aceite de Oblepikha de Altái y el aceite de Argán de Marruecos ayudan a producir queratina natural, obteniendo un cabello brillante y fuerte. La Frambuesa Ártica y el Espino retienen la humedad en la estructura del cabello. La Yerbabuena Silvestre y Té de Kuril purifican y tonifican el cuero cabelludo, estimulando la circulación sanguínea. Este champú vigoriza el cabello aportándole un aroma increíblemente fresco.

Forma de uso:

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, realizar un pequeño masaje hasta crear espuma y enjuagar. Repetir si es necesario.”

Ingredientes: Aqua(1), Sodium Coco-Sulfate(1), Lauryl Glucoside(1), Cocamidopropyl Betaine(4), Sodium Chloride(1), Panthenol(1), Hippophae Rhamnoidesamidopropyl BetaineHR(1), Pineamidopropyl BetainePS(1), Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*(1),Argania Spinosa Kernel Oil(1), Rubus Arcticus Fruit Extract(1), Potentilla Fruticosa Extract(1), Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Water*(1),Crataegus Oxyacantha Flower Extract*(1),Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride(1), Menthol(1), Styrene/Acrylates Copolymer(1), Coco-Glucoside(1), Biotin(1), Folic Acid(1), Cyanocobalamin(1), Niacinamide(1), Pantothenic Acid(1), Pyridoxine(1), Riboflavin(1), Thiamine(1), Yeast Polypeptides(1), Nepeta Sibirica Flower/leaf/Stem ExtractWH(1), Sorbus Aucuparia Fruit ExtractWH(1), Sodium PCA(1), Sodium Lactate(4), Arginine(1), Aspartic Acid(3), PCA(1), Glycine(1), Alanine(1), Serine(1), Valine(1), Proline(1), Threonine(1), Isoleucine(1), Histidine(1), Phenylalanine(1), Citric Acid(1), Benzyl Alcohol(5), Dehydroacetic Acid(1), Sodium Benzoate(3), Potassium Sorbate(3), Parfum(1-4), CI 15985(1), CI 19140(3), Limonene(6). (*)Issued from organic agricultura (WH)Wild Harvested Siberian Plants Organic Extracts (HR) Altai Oblepikha Oil Derivative (PS) Siberian Pine Oil Derivative.

Opiniones:

Mirando el Inci ya sabemos que es una composición muy buena , un

ingrediente que me encanta es la arginine, tuve hace tiempo un champú de loreal anticaspa que llevaba ese ingrediente y era mi favorito , tiene una composición como se puede ver que a pesar de ser para pelo graso contiene aceites que lo hidratan también. Este champú es meramente genial, yo como a todo le quitaba los colorantes pero es un mal menor, a pesar de que no tiene certificado ecocert como otros de sus productos es natural y además la marca no testea en animales. Me encanta la política de esta marca rusa, es estupenda y ya hablando mas del producto en sí, el color es amarillo huevo y es denso como cualquier champú, huele SUPER GENIAL, se nota esa nota a frambuesa pero a la vez es un olor fresco por la menta, cuando te lavas el pelo se te queda una sensación en la cabeza de frescor, para invierno hay que resistir un poquito si somos frioleros pero si no…para verano tiene que ser una gozada lavarse el pelo con él. Cuando te lo aplicas tarda en hacer espuma pero elimina absolutamente sin rascar el cuero cabelludo (no se debe hacer y todas en algún momento somos culpables) toda la suciedad, además se aclara súper rápido, con lo cual viene a ser también un ahorro pues gastamos menos agua a la hora del aclarado ¿Qué mas decir? Es un producto estupendo que recomiendo 100% , me deja el pelo limpio hasta el 3er día que ya lo lavo de nuevo. Luego hay otros y yo probé una muestra del de todo tipo de pelo que es lo que me hizo a comprarme el ideal para mi tipo de pelo y es genial huele igual pero diferente y prácticamente hace lo mismo que este, también lo recomiendo muchísimo.

¡Hasta aquí la entrada de hoy, cortita pero fue la marca que elegisteis en la encuesta de instagram! Espero que os haya gustado mucho y os espero pronto en la próxima entrada, que probablemente hare otra encuesta por las historias de instagram para que elijáis la marca que preferís ver antes ^O^/ Hasta la próxima!

bottom of page