top of page
Otras entradas:
Search By Tag:
Tambien puedes encontrarme en;
  • Miki Otonashi

WHITE AGAFIA - Young Protection Natural TONING FACE SERUM

¡Hola hola cosmeticoadictos! Bienvenidos otro día mas al blog, llevaba mucho tiempo pensando que subiros nuevo y no se me ocurría nada, teniendo cositas en el armario y yo sin pensar en ellas…tiene delito. Hasta que ayer recibí un mensaje por facebook de una chica preguntándome y dije…ostras pero si tengo cositas aún que enseñaros! Y aquí va, hoy toca reseña de un serum vegano low cost… ¿te interesa? Pues sigue leyendo que comienza la review+opiniones

WHITE AGAFIA

YOUNG PROTECTION

NATURAL

TONING

FACE SERUM

White Rosehip+

5 Efective youth-reatining Plants

3 Active Oils

30ml – 3.95€ (En Druni)

No he encontrado ninguna página web oficial de la marca así que a continuación, os dejo la información que viene en la cajita del producto.

INFORMACIÓN DE LA CAJITA:

“White Agafia es una gama cosmética natural, inspirada en los secretos del herbolario Agafia. Todos los productos están basados ​​en extractos orgánicos y aceites de hierbas siberianas, producidos de acuerdo con los estrictos estándares de calidad europeos que garantizan la preservación de ingredientes provenientes de la siberia silvestre.

Para pieles hasta 35 años

El serum está hecho con un 98% de componentes de origen natural y contiene extractos orgánicos y aceites certificados prensados ​​en frío de acuerdo con las normas europeas.

Este serum esta formulado con Escaramujo Blanco y 5 plantas efectivas para retrasar el envejecimiento, que ayudan a la piel a conservar su aspecto juvenil. El escaramujo blanco (rosa mosqueta blanca) mejora la renovación de la piel, revitaliza la piel con vitamina C para proporcionar un efecto rejuvenecedor notable. La Artemisia ártica, Cladonia y Angélica contienen antioxidantes naturales que previenen el envejecimiento prematuro de la piel. El extracto de Althaea rosea tiene un efecto calmante, mientras que el aceite ártico de semilla de mora deja la piel uniforme y flexible. Los extractos de centella y bearberry (gayuba) junto con el aceite de espino amarillo de Altai enriquecen la piel con vitaminas A y E que nutren intensamente, para dejar la piel con un tono y resistencia saludables.

Forma de uso: Aplicar un poco de serum sobre la piel limpia del rostro. Para mejores resultados, usar por la mañana y por la noche antes de aplicar la crema hidratante. El serum puede usarse solo o para potenciar el efecto de la crema. Apto para todo tipo de pieles. La alta concentración de ingredientes activos naturales puede causar descamación. ¡Agitar antes de usar!

Caducidad: 12M”

INGREDIENTES: AQUA (WATER) (1), OCTYLDODECANOL(1), GLYCERIN(2), POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE(1), CETEARYL ALCOHOL(1), PANTHENOL(1), ROSA CANINA(ROSEHIP) FRUIT EXTRACT*(1), ANGELICA ARCHANGELICA ROOT WATER*(1), FLAVOCETRARIA NIVALIS EXTRACT*(1), ARTEMISIA VULGARIS EXTRACT(1), JUNIPERUS SIBIRICA NEEDLE EXTRACT*(1), ALTHAEA OFFICINALIS ROOT EXTRACT*(1), RUBUS CHAMAEMORUS SEED OIL(1), SALVIA SCLAREA OIL(1), CENTELLA ASIATICA (PENNYWORT) EXTRACT(1), HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL(1), HIPPOPHAE RHAMNOIDES FRUIT OIL*(1), ARCTOSTAPHYLOS UVA URSI (BEARBERRY) LEAF EXTRACT(1), SODIUM HYALURONATE(1), XANTHAN GUM(1), CITRIC ACID(2), BENZYL ALCOHOL(5), POTASSIUM SORBATE(3), SODIUM BENZOATE(3), DEHYDROACETIC ACID(1), PERFUME (FRAGRANCE) (1-4), LIMONENE(6), LINALOOL(5), CITRONELLOL(5), HEXYL CINNAMAL(5), HYDROXYISOHEXYL 3- CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE(7), BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL(7), ALPHA-ISOMETHYL IONONE(5).

*Ingredientes orgánicos

Primeras impresiones:

La primera vez que lo use, mi sensación fue, como que estaba usando una crema muy ligera, en apariencia óptica, al ser de color blanco lo aparenta, pero una vez aplicado en el rostro se deshace con la rapidez de lo que es, un serum. Me sentí la piel hidratada y nada pegajosa. Y ya si hablamos del packaging, me gusta bastante, es un bote de plástico con dosificador, que si lo quieres rebañar una vez “gastado” se puede cortar perfectamente con cuidado y terminar de aprovechar el producto que quede en el fondo.

Opiniones antes y después mirar a fondo el inci:

Llevo ya usándolo por al menos 3 semanas y yo ya de primeras sabía los ingredientes “buenos” y “malos” que llevaba este serum, sobre todo porque en la caja nos dice además que tiene certificado orgánico y un 98% de origen natural con lo cual estaba bastante informada. Como habréis observado más arriba en la lista del inci, todos los primeros ingredientes hasta el acido cítrico, son súper buenos, está llenísimo de extractos y aceites que yo considero súper buenos, sobre todo el de espino amarillo, que es un aceite súper caro e imagino que no tendrá una concentración muy alta pero, algo tiene junto con la maravilla de los otros ingredientes. Deduzco que es el acido cítrico el que hace que nuestra piel “se descame” con el uso de este producto, deciros que en mi piel esto no ha ocurrido, no he visto ni un signo de descamación, puede ser y esto casi convencida que contra más sensible sea la piel, habrá mas tendencia a que esto se cumpla. Por otro lado creo, que a partir del “benzyl alcohol”, esos ingredientes incluido este están en un porcentaje al 1% o inferior, puesto que es ya un conservante y/o fragancia y quitando todos los ingredientes que veis en amarillo, que considero que no son ni buenos ni malos pero que sobran, a mi parecer, los dos ingredientes que aparecen en rojo son, malos malísimos, ni me he molestado en buscar información sobre ellos, por dos motivos. El primero, no merece la pena porque al estar de los últimos ingredientes probablemente este en una concentración muy muy baja y segundo porque no creo que repita con este producto.

¿Recomiendo este producto?

Por supuesto que sí, esta genial para todo tipo de piel , lo único que yo en piel muy grasa, solo lo usaría por la noche porque podrían aparecer brillos con mucha facilidad, usaría otro tipo de serums por el día que regulen la grasa. El motivo por el que no voy a repetir con él es, que he estado mirando el siguiente a este, de esta misma marca, el de la gama rosa/roja que es para pieles mayores de 35 y aunque yo soy mucho menor de 35 considero que esta muchísimo mejor aun que este, en composición.

¿Testa en animales esta marca?

Aunque en la caja solo nos dice que es un producto vegano, no quiere decir que sea cruelty free. He estado buscando información y si, ES CRUELTY FREE, además en la caja dice que esta producido de acuerdo con los estrictos estándares de calidad europeos: “En Europa está prohibido vender cosméticos testados en animales. Es ilegal”.

Y hasta aquí este review+opiniones, espero que os haya gustado y sobre todo servido de ayuda, aprender poco a poco los unos de los otros y nos vemos prontito ¡en el próximo post!

bottom of page