top of page
Otras entradas:
Search By Tag:
Tambien puedes encontrarme en;
  • Miki Otonashi

Opiniones WHITE AGAFIA - Natural FACIAL NIGTH CREAM

¡Hola hola cosmeticoadictos! El sol, el verano, la playa…nuestro día a día cada vez es más ajetreado y más ahora en verano que cuando llegamos a casa nos da pereza ir al baño a realizar nuestra rutina facial nocturna pero, hacemos un último esfuerzo y dedicamos un poco de tiempo para ello…sin embargo elegir ciertos productos a veces no es tan sencillo. Por eso siempre estamos probando cosméticos con la esperanza de dar con el que más se adecúe a nuestra piel. Hoy os traigo una crema eco de noche que llevo usando por varios meses y es el segundo bote que gasto. Si te gusta la cosmética natural y low cost ¡quédate leyendo!

NATURAL

FACIAL NIGHT

CREAM

White Rosehip+

5 Efective youth-reatining Plants

5 Vitamins

50ml – 3.95€ (En Druni)

No he encontrado ninguna página web oficial de la marca así que a continuación, os dejo la información que viene en la cajita del producto.

INFORMACIÓN DE LA CAJITA:

“White Agafia es una gama cosmética natural, inspirada en los secretos del herbolario Agafia. Todos los productos están basados ​​en extractos orgánicos y aceites de hierbas siberianas, producidos de acuerdo con los estrictos estándares de calidad europeos que garantizan la preservación de ingredientes provenientes de la siberia silvestre.

Para pieles hasta 35 años

La crema está hecha con un 98% de componentes de origen natural y certificada por el instituto de certificación ambiental y ética ICEA (Italia)

Esta crema esta formulada rosa mosqueta blanca y 5 plantas muy efectivas para retrasar el envejecimiento de los paisajes naturales de Siberia y la región de Baikal. La rosa mosqueta blanca aumenta la renovación de la piel, vigorizándola con vitamina C para proporcionar un efecto rejuvenecedor notable. El Arctic Cloudberry ayuda a suavizar las arrugas. La Siberian Noctule tonifica la piel haciéndola más resistente. El Blue Mallow y la Angelica suavizan la piel dándole un toque aterciopelado. El extracto de grosella tiene un efecto antiinflamatorio, calma e hidrata intensamente la piel durante el sueño. Esta fórmula única se ve reforzada por las vitaminas E, C, F, P y B8 que restauran la piel desde adentro dándole un brillo saludable. Instrucciones; Aplicar la crema por la noche sobre la piel del rostro limpia y seca.

Caducidad: 12M”

INGREDIENTES: AQUA (WATER) (1), COCO CAPRYLATE/ CAPRATE(1), CETEARYL ALCOHOL(1),BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*(1),GLYCERIN(2), CETEARYL GLUCOSIDE(1),HESPERIS SIBIRICA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT*(1), ROSA CANINA FRUIT EXTRACT*(1), MALVA SYLVESTRIS FLOWER EXTRACT*(1), ANGELICA ARCHANGELICA ROOT WATER*(1), RIBES NIGRUM FRUIT EXTRACT*(1), RUBUS CHAMAEMORUS FRUIT EXTRACT(1), SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*(1), ASTROCARYUM MURUMURY SEED BUTTER(1), TEOBROMA GRANDIFLORUM SEED BUTTER(1), PALM ALCOHOL(1), LECITHIN(1), PHYTO STERYL CANOLATE(1), GLYCERYL LINOLEATE(2-3), GLYCERYL OLEATE(1), GLYCERYL LINOLENATE(3), TOCOPHEROL(1), DISODIUM RUTINYL DISULFATE(1), ASCORBIC ACID/ORANGE/CITRUS LIMON/CITRUS AURANTIFOLIA POLYPEPTIDES(1), INOSITOL(1), XANTHAN GUM(1), SODIUM STEAROYL GLUTAMATE(1), CITRIC ACID(2), BENZYL ALCOHOL(5), POTASSIUM SORBATE(3), SODIUM BENZOATE(3), DEHYDROACETIC ACID(1), PARFUM(1-4), LIMONENE(6)**

*Ingredientes orgánicos

**Aceites esenciales de componentes naturales

Primeras impresiones y Opiniones finales:

El primer día que la utilicé, como todas las cremas, me dio algo de miedo por si me sacaba acné o empeoraba mi piel grasa, pero al contrario, la sensación recién aplicada era de hidratación y además la piel se quedaba matificada y sobre todo nada pegajosa. A la mañana siguiente me desperté con mi piel súper grasa ,como es normal en mi tipo de piel, pero la deja muy bien y sobre todo no saca espinillas, es estupenda. En el tema de arrugas no se si las disminuye o no, tenía una pequeña línea de expresión en la frente que he visto que se ha reducido pero no sé si su “desaparición” tiene que ver con esta crema o con los masajes faciales mañaneros.

Opiniones sobre el inci:

En mi opinión no hay nada malo que decir sobre el inci, tiene un precio estupendo para la cantidad de extractos y cosas súper buenas que tiene.

¿Recomiendo este producto?

Dentro de mi experiencia personal sin ser una experta, lo recomiendo sin duda alguna, tanto para piel grasa como para piel seca, en el caso de la piel grasa como es una crema nocturna no suele importarnos amanecer con exceso de sebo, es mas yo nunca uso productos nocturnos específicos para este tipo de piel. En cambio en piel seca si por algo se queda corta de hidratación, con aplicar un aceite facial antes de utilizar la crema, va estupendo. Yo he hecho esto último y me va genial, la piel se queda estupendísima.

¿Testea en animales esta marca?

Aunque en la caja solo nos dice que es un producto vegano, no quiere decir que sea cruelty free. He estado buscando información y si, ES CRUELTY FREE, además en la caja dice que esta producido de acuerdo con los estrictos estándares de calidad europeos: “En Europa está prohibido vender cosméticos testados en animales. Es ilegal”.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que como siempre, os guste y sobre todo sirva de ayuda. Llevaba meses probando este producto y he tardado en subir la reseña pero creo que es mejor así, para no daros solo un primeras impresiones, sino una información más detallada ¿Alguna la ha probado? ¿Os ha gustado? ¡Pasaros por mi instagram y charlamos un rato! ¡Besos! ^O^/

bottom of page