top of page
Otras entradas:
Search By Tag:
Tambien puedes encontrarme en;
  • Miki Otonashi

White agafia - Eye cream gel - REVIEW+OPINIONES

¡Hola hola cosmeticoadictos! En el día de hoy os vengo a presentar la reseña de un producto que aparecía en mi anterior entrada, donde os dije que pronto estaría en el blog. Y así es, ya al fin, hoy la vais a tener.

Todos sabemos que el área más delicada de nuestro rostro viene a ser el contorno de ojos, el cual no puedes tratar con cualquier producto facial, ha de ser uno en específico. Los hay desde los más caros a los más low cost, de normal esta zona suele presentar varios tipos de problemas, siendo los más preocupantes dependiendo la franja de edad, bolsas, coloración oscura (ojeras) y arrugas.

Como sabemos, la hidratación es fundamental para prevenir arrugas, pero también debemos tener mucho cuidado con excedernos, pues si nos pasamos hidratando la zona pueden aparecer pequeños “puntitos blancos”, es decir, milium.

En primer lugar deberíamos saber si nuestra ojera es seca, normal o grasa. Una vez con esa información podríamos elegir un contorno de ojos adecuado (más o menos hidratante, con textura en gel o más densa) y a esto buscar que de entre sus ingredientes activos sean adecuados para el problema a tratar (acido hialurónico para arruguitas, cafeína para la coloración…etc).

Tras todo esto, comenzamos con la reseña, el producto del que os voy a hablar es un serum de textura tipo gel, para ese tipo de ojeras de piel normal que no necesitan gran tratamiento en hidratación, es decir, una ojera joven sin mayor tipo de problema. Pero que a la vez es una fórmula que trata de retrasar la aparición de líneas futuras de expresión.

WHITE AGAFIA

YOUNG PROTECTION

NATURAL

EYE CREAM GEL

White Rosehip

Vitamins C & E

30ml – 3.95€ (En Druni)

INFORMACIÓN DE LA CAJITA:

“White Agafia es una gama cosmética natural, inspirada en los secretos del herbolario Agafia. Todos los productos están basados ​​en extractos orgánicos y aceites de hierbas siberianas, producidos de acuerdo con los estrictos estándares de calidad europeos que garantizan la preservación de ingredientes provenientes de la siberia silvestre.

Para pieles hasta 35 años

La crema está hecha con un 98% de componentes de origen natural y certificada por el instituto de certificación ambiental y ética ICEA (Italia)

Este gel-crema para ojos está formulado con rosa mosqueta blanca. Sus potentes propiedades rejuvenecedoras y su eficacia contra la hinchazón se derivan de plantas cultivadas en las áreas ambientales naturales de Siberia y la región de Baikal. La rosa mosqueta blanca ayuda a aumentar la renovación de la piel y revitaliza la piel con vitamina C para proporcionar un efecto rejuvenecedor notable. Los aceites de Daurian rosa , soja y trigo nutren e hidratan intensamente la delicada piel de los párpados, reduciendo la hinchazón y suavizando las arrugas. Esta fórmula única está enriquecida con vitaminas C y E, restaurando la piel desde adentro para darle elasticidad y un brillo saludable. Esta crema-gel previene líneas y ojeras, eliminando signos de fatiga.

Indicaciones: aplique ligeramente el cremigel sobre la zona del contorno de ojos.

Caducidad: 12M”

INGREDIENTES: AQUA (WATER) (1), OCTYLDODECANOL(1), CETEARYL ALCOHOL(1), GLYCERIN(2), POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE(1), GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL*(1), ROSACANINA(ROSEHIP) FRUIT*(1), ROSACANINA(ROSEHIP) FRUIT*(1),TRITICUM VULGARE (WHEAT) GERM OIL*(1),ALTHAEA OFFICINALIS ROOT EXTRACT*(1),RIBES NIGRUM FRUIT EXTRACT (BLACK CURRANT)(1), ASCORBIC ACID/ORANGE/CITRUS LIMON/CITRUS AURANTIFOLIA POLYPEPTIDES(1), SODIUM HYALURONATE(1), TOCOPHEROL(1), XANTHAN GUM(1), SODIUM STEAROYL GLUTAMATE(1),CITRIC ACID(2), BENZYL ALCOHOL(5), POTASSIUM SORBATE(3), SODIUM BENZOATE(3), DEHYDROACETIC ACID(1), PERFUME (FRAGRANCE) (1-4), LIMONENE**(1)

*Procedente de agricultura ecológica

**Aceites naturalmente presentes

Primeras impresiones:

Cuando yo me apliqué este contorno de ojos por primera vez, lo primero que noté fue, que con un “Pump” salía un exceso de producto. Poco a poco fui aprendiendo a moderar mi presión para sacar una gotita del tamaño de un grano de arroz. Es muy ligero, se absorbe muy bien si aplicas lo justo y deja la zona en mi caso, suavecita.

Opiniones antes y después mirar a fondo el inci:

Yo iba ya concienciada que este era un producto de ingredientes naturales y sabía que, al menos en el tema del inci me gustaría. Con lo que al mirar los ingredientes, más detenidamente comprobé que todo lo que dice en la caja es cierto, como podemos observar arriba en los ingredientes, lleva una gran cantidad de principios activos en un porcentaje alto, ya que estos aparecen antes de los conservantes y perfumes, además en el principio del listado.

¿Recomiendo este producto?

Sí, lo recomiendo, pero para contornos de ojos de piel normal ya que para uno más seco, el tema hidratación se queda corto. A mí me va estupendo, recomiendo su uso por la mañana si las necesidades de la piel no son muy exigentes y ya por la noche usar otro más específico. Cierto es que la coloración no la va a reducir gran cosa, en mi caso no he visto reducción por este producto, pero complementándolo con otros va muy bien.

¿Testea en animales esta marca?

Aunque en la caja solo nos dice que es un producto vegano, no quiere decir que sea cruelty free. He estado buscando información y si, ES CRUELTY FREE, además en la caja dice que esta producido de acuerdo con los estrictos estándares de calidad europeos: “En Europa está prohibido vender cosméticos testados en animales. Es ilegal”.

Bueno cosmeticoadictos, hasta aquí el tema de hoy, ¿Qué os ha parecido? No siempre encontramos productos low cost con tan buen inci y este es uno de ellos. Espero que os haya servido de ayuda y os animéis a probarlo. ¡Os espero por instagram ¡ ¡Y nos “vemos” en la próxima entrada!

bottom of page