top of page
Otras entradas:
Search By Tag:
Tambien puedes encontrarme en;
  • Miki Otonashi

Nuevos productos BIO Y ECO !! Rutina de limpieza diaria facial (Actualizada)

¡Feliz navidad cosmeticoadictos! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y este lunes lo afrontéis con ganas que ya es ¡Nochebuena! Falta poco para acabar el año pero siempre queda espacio para esos últimos descubrimientos del fin de año y así es, hace unas semanas se me empezaban a agotar mis productos de limpieza facial, y no se vosotr@s pero a mí me gusta variar y probar cosas nuevas, así que decidí buscar un limpiador facial mas económico y ecológico y una pastilla solida para la noche más de alta gama, ya que quería aventurarme a probar algo mas bueno en tema inci (no quiero decir que lo anterior no me gustara). Y ya sí que si vamos con los dos últimos descubrimientos, seas del tipo de piel que seas, te invito a quedarte y seguir leyendo, quizá alguno de estos dos productos te sirva.

NEUTRAL FACIAL CLEANSING GEL

GREEN LEMON & MAY CHANG

Natural - Organic

Información de la web oficial:

Contiene gel de aloe vera, extractos de musgo islandés y salvia, proteínas de amaranto y aceites esenciales de geranio, limón y may chang. Limpia eficazmente el rostro sin resecar la piel. Elimina eficazmente el maquillaje sin irritar los ojos.

99% Ingredientes de origen natural 22.5% Ingredientes de agricultura ecológica

Este producto no contiene parabenos, phenoxyetanol, derivados de formaldehido propylene glycol, mineral oil and silicones, sulfates (SLS or SLES), colorantes sintéticos y fragancias, PEG y EO, y GMO. Envase reciclable.

Modo de empleo:

Aplicar el gel sobre la cara húmeda y frotar suavemente. Enjuagar. Le recomendamos que se limpie la cara y el cuello mientras se ducha. Mantener cerrado a temperatura ambiente.

INGREDIENTES: AQUA*, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*/**, ANTHEMIS NOBILIS FLOWER WATER*/**, LAURYL GLUCOSIDE*, COCAMIDOPROPYL BETAINE*, COCO-GLUCOSIDE*, GLYCERYL OLEATE*, GLYCERIN*/**, CETRARIA ISLANDICA EXTRACT*, SALVIA OFFICINALIS LEAF EXTRACT*, SODIUM COCOYL HYDROLYZED AMARANTH PROTEIN*, POLYGLYCERYL-10 OLEATE*, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL*, CITRUS LIMON PEEL OIL*, LITSEA CUBEBA FRUIT OIL*, CITRIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, ALCOHOL*, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, LINALOOL***, LIMONENE***, GERANIOL***, CITRAL***, CITRONELLOL***

* Ingredientes de origen natural ** Ingredients de agricultura ecológica ​​*** Componentes naturalmente presentes en los aceites esenciales ​El alcohol de extractos naturales no excede el 1%

Primeras impresiones:

Mi idea con este limpiador facial, era utilizarlo solo en la mañana, en el primer uso, noté, primero que era muy líquido y que la boquilla del envase, si no se tiene cuidado hace que se te valla la mano. Empecé aplicando poca cantidad en la mano con la cara

mojada y como se me había pasado la mano, no noté que necesitara más. Este producto, no genera espuma, pues como vemos en el inci no lleva sulfatos y su jabón es muy fino, casi inexistente. Cuando aclaré mi rostro, con una rapidez increíble, estaba ultra limpio, suave y nada reseco ni tirante.

Mi recomendación de uso:

Tras los usos, me fui dando cuenta que cuanto más mojado tenía el rostro, mas producto necesitaba, con lo cual yo recomiendo usarlo de la siguiente forma.

En primer lugar, como es habitual, te enjuagas el rosto con agua y justo después retiras un poco el exceso de agua, ya sea con la mano retirando el exceso, esperando un poco a que quede húmeda y ya tras esto, aplicamos una pequeña cantidad y lavamos suavemente por unos 60 segundos.

A mi esta forma me está funcionando muy bien para ahorrar en producto y no gastar en exceso, si estas acostumbrado a la espuma abundante, debes ignorar este hecho, pues no significa que no limpie la piel, al contrario, frota con suavidad y al aclarar veras el resultado.

¿Funciona como desmaquillante?:

Si pretendes eliminar el grueso del maquillaje solo con este gel facial, no te ilusiones pues no funciona, hace falta eliminar el grueso con un aceite desmaquillante o un agua micelar…lo que sea, antes de pasar a este producto.

Como limpiador de restos de maquillaje sí creo que es efectivo, pues lo dicho, limpia genial, sobre todo me gusta porque podemos aplicarlo en los ojos y terminar de eliminar las impurezas.

¿Recomiendo este producto?

Sin duda, si y repetiré con el mas adelante. Es un producto muy bueno a un precio estupendo y merece muchísimo la pena probarlo, tanto piel normal, grasa, mixta…no reseca nada la piel. Yo lo adquirí en Idun Nature y no puedo estar más contenta, os animo a que lo probéis en un futuro, sobre todo si eres amante de la cosmética natural.

Jabón Natural CALÉNDULA DETOX

Información de Idun Nature:

  • Mantiene el equilibrio de la piel

  • La caléndula desinflama y calma la irritación

  • El aceite de neem mantiene a raya las bacterias

  • El carbón activado absorbe las impurezas

  • La manteca de mango aporta nutrición y antioxidantes

Información de la web oficial:

Cual funambulista, CALENDULA DETOX, se ha propuesto el complicado reto de mantener el equilibrio de pieles que necesitan controlar la grasa y reducir el tamaño de sus poros, sin caer al vacío de la deshidratación o de la excesiva astringencia.

A nuestra base hidratante de aceite de oliva virgen extra y aceite de coco, hemos añadido la maravillosa caléndula con propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias y antiedad; el aceite de neem mantiene a raya las bacterias; la manteca de mango aporta nutrición y antioxidantes y el carbón activado absorbe el exceso de grasa y mejora la apariencia de los poros.

Una fórmula maestra que combina efectividad y respeto a la piel.

Para piel con tendencia: Normal, mixta, grasa, con acné o impurezas.

INCI: OLEA EUROPAEA (OLIVA VIRGEN EXTRA/EXTRA VIRGIN OLIVE) FRUIT OIL*, COCOS NUCIFERA(COCO/COCONUT) OIL*, CALENDULA OFFICINALIS (CALÉNDULA/MARYGOLD) FLOWER OIL*, AZADIRACHTA INDICA (NEEM) SEED OIL, MANGIFERA INDICA (MANGO) SEED BUTTER, WATER (AGUA DE MANANTIAL/SPRING WATER), SODIUM HYDROXIDE (HIDRÓXIDO DE SODIO), CARBO VEGETALIS (CARBÓN ACTIVADO/ACTIVATED CHARCOAL), CALENDULA OFFICINALIS (CALÉNDULA/MARYGOLD) FLOWER POWDER, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROMERO/ROSEMARY) OIL, CITRUS AURANTIUM DULCIS (NARANJA/ORANGE) PEEL OIL, MENTHA PIPERITA (MENTA/MINT) OIL, SODIUM LACTATE (LACTATO DE SODIO), LIMONENE**, LINALOOL**

*De cultivo ecológico **Se dan en los aceites esenciales de forma natural

Primeras impresiones + Opiniones:

Al igual que el anterior producto lo adquirí con intención de usarlo en la mañana, este fue con la idea de utilizarlo en la limpieza nocturna.

En cuanto lo abrí , primero, amo que venga solo envuelto en papel, sin packaging

secundario, segundo un olor que no se puede describir, yo no sé a que huele el neem pero me supongo que el aroma del producto es procedente de este ingrediente. Lo primero que noté es que el producto no es tan sólido, lo es, pero cuando lo coges al calor se deshace, no es como esas otras pastillas de jabón que puedes dejar en el baño que no sufren alteraciones. Este producto es mejor guardarlo en un lugar muy seco fuera del baño para que no se reblandezca y deteriore. La primera vez que lo usé la sensación fue extraña, pues yo estoy acostumbrada a que las pastillas solidas, me generen espuma y esta es tres cuartas de lo mismo que el anterior producto, a penas hace jabón, pero se nota en la piel el producto cuando lo aplicas, con poco es suficiente. Lo aplico directamente de la pastilla en el rostro y después froto suavemente por unos 60 segundos, se aclara estupendamente bien y deja la piel limpia, bastante hidratada y nada tirante de ahí que me guste para la noche. Al llevar aceite de coco, mi miedo era que me produjera mas acné pero no, llevo dos semanas usándolo y nada de acné a causa de este producto.

¿Recomiendo este producto?

Sin duda si, se ha convertido en uno de mis jabones sólidos preferidos para el uso nocturno, estoy enamorada. Yo diría que incluso para piel seca puede funcionar muy bien, es cosa de probar. Al igual que el anterior producto, lo compré en Idun Nature, el precio me parece estupendo aunque aparentemente pueda parecer caro, es un producto que dura muchísimo, meses, y tiene una calidad alucinante.

Y hasta aquí el descubrimiento del mes, espero que os haya gustado y que os animéis a probarlos pues son marcas geniales que recomiendo 100%. ¡Estáis a tiempo de pedirlo por reyes! Os espero por instagram si queréis charlar y por supuesto en la próxima entrada. ¡Muacks! y Felices fiestas.

bottom of page