top of page
Otras entradas:
Search By Tag:
Tambien puedes encontrarme en;
  • Carmen Otonashi

Gama ¡INFALIBLE DE L´OREAL! ¿Contiene parabenos? ¿Opiniones personales?...sigue leyendo y lo averigu

¡Bienvenidos cosmeticoadictos! Hoy os traigo a analizar los cuatro únicos productos que yo poseo de la gama Infalible L´Oreal... ¿Queréis saber mi opinión? Pues quedaros y seguid leyendo… ¡Comenzamos con el análisis!

Bien empezare mostrándoos cuales son estos cuatro productos que poseo;

  • Primer Infalible de L´Oreal

  • Base de Maquillaje Infalible 24H-MAT de L´Oreal

  • Polvos Compactos Infalible 24H-MATTE POWDER de L´Oreal

  • Fijador Infalible FIXING MIST de L´Oreal

Dicho esto comenzamos por el orden en el que normalmente solemos aplicar nuestros maquillajes

Primer Infalible de L´Oreal – 35ml

Todo maquillaje obviamente nos va a durar más con un primer, en el tubo nos dice que es;

  • “Prebase alisadora”

  • “Controla el brillo”

  • “No comedogénico”

  • “Textura ligera”

En el tubito también nos dice que es una “prebase que prolonga la duración del maquillaje y realza el resultado”

Ingredientes; CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER. (F.IL B169012/1)

Como es la primera prebase que compro y uso en toda mi vida no sé si los demás primer, suelen o no llevar parabenos, de momento, este no lleva que es lo principal que nos interesa. Contiene 35ml, que son 5ml más de lo habitual, y su precio al menos donde yo lo compre que fue en primor, fue de 8.95€ cuando el precio habitual suele ser de 12€, barato ¿no os parece? caduca a los 12 meses después de abierto.

Bien como yo no tengo mucha experiencia con varios primer ni nada, os cuento mis primeras impresiones. Cuando yo lo probé me pareció alucinante, la piel la deja suuuuper de terciopelo y me disminuye bastante los poros, ¿aumenta la duración de la base de maquillaje? Pues vamos, si que la aumenta y como no pone nada de cuanto de duración, pues cumple lo que promete ya que a mí, personalmente, me controla los brillos, tened en cuenta que no todos los tipos de pieles son iguales, hay de mixtas a grasas, muy grasas y seguramente excesivamente grasas, la mía es mixta a grasa.

Base de Maquillaje Infalible 24H-MAT de L´Oreal – 35ml

Lógicamente después de nuestra prebase iremos directas a usar la base de maquillaje, esta base en su tubito nos muestra la siguiente información;

  • “Duración 24h”

  • “Maquillaje matificante”

  • “Textura media”

  • “Cobertura alta”

  • “Acabado mate”

  • “Controla el brillo”

  • “No comedogénico”

También nos añade que la agitemos antes de usar, para mezclar bien los ingredientes.

Ingredientes; AQUA/WÁTER, DIMETHICONE, ISODODECANE, NYLON-12, ACRYLATES/POLYTRIMETHYLSILOXYMETHACRYLATE COPOLYMER, SILICA, BUTYLENE GLICOL, PEG-10 DIMETHICONE, ISOHEX AD E C A N E, SONONYLISONONANOATE, PENT YLENE, GLYCOL, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, BIS-PEG/PPG-14/14 DIMETHICONE, MAGNESIUM, SULFATE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, ACRYLATES COPOLYMER, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, CALCIUM GLUCONATE, PERLITE, MAGNESIUM GLUCONATE, TOCOPHEROL, ALUMINUM HYDRIXIDE, [+/- MAY CONTAIN CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, CI 77491,CI 77492, CI 77499, IRON OXIDES]. (F.I.L. B168952/1).

Esta es la segunda base que he usado en toda mi vida con mis 24 años de edad , la primera que use fue la súper stay 24h de maybelline…que bueno, ya os hablare sobre ella cuando consiga un producto…vamos con esta, en comparación con la anterior que os he mencionado , para mí, es una pasada, al igual que el primer contiene 35ml , lo cual trae 5ml mas que las bases de maquillaje habituales, el precio es de 12€ pero en primor me costó 8.95€, caduca a los 12 meses después de abierto.

A la hora de escoger un tono, como la compre por internet, antes de hacer esto , lo que hice fue ir a la perfumería y mirar todos los tester que tenían de la base, obviamente faltaban muestras…ai…aquí en España son unos ladronzuelos de tester…bueno la cosa es que probé las que había…todos los tonos me parecían que me iban a mi piel, estaba súper indecisa, no sabía cual coger, hasta que decidí lanzarme a la aventura fijándome en el recuadro de color que viene en la web de primor, ya veis que esto es solo orientativo y puede variar pero más o menos en la tonalidad de oscuro a claro, me fui guiando y cogí el tono 20 SABLE SAND.

Al poco cuando me llego en el pedido y la probé, fue una pasada, acerté total con el tono,con un subtono rosado, me quedaba súper bien...tampoco es una base de maquillaje que se oxide al rato de aplicarla y cuando la aplicas hay que tener cuidado porque se seca muy rápidamente y hay que trabajarla al instante y no dejarla mucho …ahora eso sí, nada de cobertura alta como dice en el empaque, la cobertura es media a modulable, pero igual a mi me encantó, deja la piel así suavecita como piel de melocotón ahora eso sí, obviamente no dura 24 horas aguanta bastante bien todo el día y al final acaban saliendo brillos pero es muy buena base a la hora de controlar los brillos, al menos en mi opinión y probada en mi tipo de piel. Pero cuando llegas al final del día y se te ocurre hacer la pruebecita de la transferencia con un papelito…transfiere y bastante por desgracia porque me encanta esta base de maquillaje.

Polvos Compactos Infalible 24H-MATTE POWDER de L´Oreal

Después de aplicar la base para que dure mucho más aun, debemos sellarla, aunque esta como ya dije se seca bastante rápido pero aun así es un paso que a mí me encanta aplicar, ya sea con polvos traslúcidos o con color muy ligeramente.

En el packaging dice;

  • “Se mantiene hasta 24h”

  • “Matificante”

  • “Resistente a los brillos”

  • “Utilizarlo mojado para una mayor cobertura”

Madre mía yo no sabía este último dato, ¿veis como no siempre leemos bien a conciencia lo que dicen los productos que compramos?, hay que leer bien mis cosmeticoadictos. Es en el tono 160 SAND BEIGE y contiene 9 gramos, caduca a los 24m después de abierto. Y el precio según la web de primor sin rebaja esta a 14.45€ y con rebaja en primor a 9.99€…peeero no sé porque, me dio por investigar el producto fuera de primor, creo que por el tono y encontré otra perfumería online que lo tenía a 6.95€ y con código que había en la pagina en ese momento me salió a 6.25€…muchísimo más barato , ah y sin gastos de envío, no no, esta página no es como las otras que tienes que llegar al mínimo de 20 para que te salgan gratis, ósea esta página es simplemente genial.

Fijador Infalible FIXING MIST de L´Oreal – 100ml

Y por ultimo vamos con el paso final de sellar el maquillaje con el fijador…este producto lo adquirí el último de estos cuatro, lo vi de repente en la perfumería física de mi barrio y me quede en plan OMG!! Ya que había visto a una youtuber que vive fuera del país que sacaron allí un fijador de la gama pero se ve que aquel es diferente, parece que es mate o no sé qué historia y bueno ella dio muy buenas críticas sobre el fijador, al poco sacaron aquí en España el fijador este de bote transparente y liquido blanquecino, al cual se le forma un asiento si lo dejas mucho tiempo sin usar o agitarlo, yo todos los días lo agito así no lo use para que esto no ocurra, que ocurre pero para que no se quede duro ya que el que cogí en la perfumería física tenía un mega asiento duro duro que ni agitándolo se mezclaba todo el producto.

A lo que iba, en el packaging podemos leer;

  • “acción fijadora”

  • “textura ligera y fresca, fija y prolonga el maquillaje”

Cuando lo use y tal obviamente al instante no ves resultados, sentí la cara súper fresquita y eso me gusto mucho pero al cabo de las horas me quede en plan…madre mía…mi maquillaje dura muchísimo más con este producto que sin aplicarlo, además las cejas también se fijaron que me quede muerta y teniendo en cuenta que yo no me retoco las cejas con nada de maquillaje. En definitiva que es un producto mega genial. Cuando fui a comprarlo en primor me espere un solo día , solo uno desde que lo pusieron a la venta en la web…madre que va y se agota al día siguiente , flipe muchísimo pero normal, con el precio que tenia , que en tienda física de cualquier perfumería era de 12€ al que tienen en primor que es de 7.50€…al poco lo repusieron y entonces fui como una posesa obsesiva a comprarlo antes que se volviera a agotar jajajaja, actualmente en la web de primor se encuentra agotado. Caduca a los 12 meses después de abierto.

Bueno y hasta aquí hemos llegado hoy, ¡espero que os haya gustado este post! No os olvidéis de seguirme en la página de facebook e instagram, allí os enterareis de cuando hay entradas nuevas y del día a día si hay alguna novedad. Os espero el siguiente sábado por aquí, hasta entonces cosmeticoadictos! Que paséis un buen finde!

bottom of page