top of page
Otras entradas:
Search By Tag:
Tambien puedes encontrarme en;
  • Carmen Otonashi

¡Pequeña investigacion ! Muestras que van regalando en la playa...¿De farmacia? ¡Ya ha llegado el ve

¡Hola de nuevo cosmeticoadictos!

Aiiii que alegría, el sol, el verano…. ¡ya está aquí! Por eso mismo el sábado anterior yo me acerque a la playa con el bue

nísimo día que hacia aquí donde yo vivo…entre lo que estaba en la toalla tumbada tomando el sol un ratito, se me acercaron unas muchachas así jovencitas como de mi edad, que al parecer parecía que estaban trabajando, iban con una bolsa y de ahí, sacaron dos muestras de lo que parecen unos nuevos productos de venta en farmacia. Iban dándoselo a todas las chicas jóvenes en la playa, fue súper curioso, la verdad, que suerte tengo, vas a la playa y te regalan cositas jajaja.

Bueno vamos a comenzar, como podéis ver en la imagen me regalaron dos muestras, una de ellas es un champú y otra un aceite bronceador, los dos de la misma marca. Lo primero que decidí hacer fue…obviamente yo y mi obsesión con 0% parabenos, leer los ingredientes, abrí la cajita con las muestras de champú, y ahí leí los ingredientes, los cuales me gustaron porque no vi que pusiera nada de parabenos, después de eso me fui a la cajita del bronceador, que vi que ahí venían los ingredientes y también vi que viene 0% de parabenos. Vamos a comenzar a verlos por separado.

Primer producto – URESIM PURE HYALURONIC ACID SHAMPOO

Al abrirlo vi que venían 2 muestras, cada una de 10ml, lo cual me gusto bastante

porque mi pelo es bastantísimo largo y no suelen darme para si quiera un lavado.

En la parte frontal del producto dice;

“Hidrata y repara el cabello y cuero cabelludo. Proporcionando: flexibilidad, volumen, suavidad y brillo.”

Y en la parte trasera dice;

“Champú suave para la higiene y cuidado regular del cabello. Asegura la correcta limpieza de la fibra capilar y el cuero cabelludo sin comprometer su equilibrio y suavidad. La presencia de acido hialurónico en su composición le aporta propiedades hidratantes, minimizando los efectos negativos de los agentes ambientales, como el sol, sequedad o productos químicos, sobre la calidad y el aspecto de la fibra capilar. Aporta también un efecto protector y recuperador del cabello, que se presenta tras su utilización, con mas cuerpo , suelto y brillante.

Indicaciones. Todo tipo de cabello.

Principios activos

Agentes acondicionadores. Agente reengrasante. Hialuronato sódico.

Aplicación. Aplicar sobre el cabello mojado, masajeando el cabello y cuero cabelludo con movimientos circulares. Aclarar con abundante agua.”

Después de esto fui directa a la web oficial que pone en el envase de la muestra en la cual venia más información que en lo que ponía en el envase de la muestra:

Principios Activos:

Agentes Acondicionadores. Confiere un efecto sedoso al cabello, mejorando su peinado. Combate la aspereza del mismo y mejora su brillo.

Agente reengrasante. Agente emoliente y protector. Presenta un efecto lubricante que contribuye a la recuperación de la elasticidad y flexibilidad del cabello. Previene la descamación y el agrietamiento del cuero cabelludo.

Hialuronato sódico. Hidratante y protector. Gracias a su efecto filmógeno sobre la fibra capilar asegura un cabello fuerte y resistente frente a los agentes externos, mejorando su estructura y brillo.”

Y nada mas…en la web ni dice cuanta cantidad es el bote original ni el precio, eso sí, tiene un apartado en el que dice “solicitar más información”, yo no me he atrevido a contactar porque principalmente de momento no me interesa saber más, con lo que tengo es más que suficiente.

Ingredientes: Aqua(Water), Sodium Laureth Sulfate, TEA-Lauryl Sulfate, Cocamide DEA, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Phenoxyethanol, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Parfum(fragance), Glycerin, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, Dehydrioacetic Acid, Polyquaternium-7, Linalool.

Conclusión final.

Visto lo que lleva en sus ingredientes y lo que promete, no me desagrada del todo, lo único que no me llama mucho la atención es el “Agente reengrasante”, que dice que para todo tipo de cabello pero…para pelo graso como el mío…miedo me da, habrá que probarlo y ya os contare en otra entrada que tengo pensada en conjunto con otra marca.

Segundo producto – URESIM Acelerador del bronceado con tacto seco 30SPF.

El botecito que viene es de 30ml, de alta protección y resistente al agua. Hace poco estuve buscando un bronceador para una amiga pero que llevara protección solar, no fue difícil pero era el único que vi que lleva protector , porque los aceites y tal no llevan

protector, este es un aceite el cual me llamo muchísimo la atención al llevar spf del 30.

Vamos a ver que pone en su respectiva cajita:

“Solución oleosa de rápida aplicación que basa su acción en el refuerzo de los mecanismos naturales de protección de la piel. Aporta los filtros solares necesarios para garantizar una piel resistente frente a los efectos nocivos de la radiación solar. Deja sobre la piel un tacto seco y agradable, favoreciendo la obtención de un bronceado seguro.

INGREDIENTES ACTIVOS

  • Filtros solares: factores de fotoprotección. Protegen frente a los efectos nocivos de radiación solar.

  • Polímero resistente al agua: asegura la permanencia del producto sobre la piel, aun después del baño, reduciendo el número de aplicaciones necesarias.

  • Aceite de nuez verde: acelerador del bronceado.

  • Aceite de zanahoria: rico en vitamina A, asegura la conservación del tono dorado de la piel.

APLICACIÓN

Pulverizar sobre la piel antes y durante la exposición solar.

INGREDIENTES

Alcohol denat, Cyclopentasiloxane, Octocrylene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoymethane, Benzophenone-3, C12-15 Alkyl Benzoate, 4-Methylbenzylidene Camphor, Acrylates Copolymer, Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil, Parfum (Fragace), Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Zea mays (Corn) oil, Limonene, Linalool, Hexyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl Ionone, Juglans regia (walnut)Shell extract, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Butylphenyl Methylpropional, Daucus carota sativa (carrot) Root extract, Betacarotene, Daucus carota sativa (carrot) Seed Oil, Eugenol, Ascorbyl Palmitate.”

¿Bien no? Todo perfecto…pulverice un poco sobre mi piel y olía súper bien así como a naranja y zanahoria y se absorbe súper rápido. Peeeeeeeero…me dio por leer los ingredientes del mismo botecito, mirad mirad…

Después de esto fui directa a la web oficial de nuevo para ver si ponía algo extra sobre este producto y encontré esta información extra:

INGREDIENTES ACTIVOS:

  • Aceite de zanahoria: Promueve la renovación celular, previene las arrugas y actúa también como emoliente. Contribuye a la nutrición y regeneración de la epidermis. Restablece el equilibrio de las funciones cutáneas, mejorando la vitalidad de la piel. Normaliza la secreción sebácea y presenta propiedades antirradicales libres.

  • Filtros solares: Son substancias que tienen como función prevenir o disminuir los efectos perjudiciales de la radiación solar o contribuir a que el proceso de bronceado de la piel se produzca sin efectos nocivos para la piel.

  • Aceite de nuez verde: Contribuye a mejorar las defensas de la piel contra todas las formas de envejecimiento cutáneo. Dificulta la degeneración de la elasticidad de la piel y mantiene las propiedades mecánicas de la misma en sus condiciones óptimas. Favorece la conservación de la juventud cutánea. Mejora la firmeza epidérmica. Actúa como suavizante y calmante. Dinamiza el metabolismo de la piel y sus funciones, ralentizadas por el envejecimiento propio de los años. Atenúa las reacciones irritativas de la piel.

TAMBIEN ESTÁ DISPONIBLE EN FORMATO DE 30 ML.”

Conclusión final.

Mas parabenos no puede tener, entonces ya dices…y ¿de qué ingredientes me fio?, ¿cuáles son los correctos?...lo huelo y digo...si que huele algo a alcohol mezclado con olor a zanahoria y naranja…claro en unos ingredientes si viene el alcohol y en los del bote no…en ascuas, para averiguarlo lo suyo seria ir a la farmacia a comprar un producto nuevo, pero vamos que es algo que no interesa hacerlo ¿no creéis? ¿Solo para averiguar eso? Como es algo que yo no he usado jamás, no soy fan de los aceites porque me pongo morena con nada, no me interesa comprarlo, quizá cuando lo pruebe me guste y sí que me interese.

Probablemente sea un fallo de imprenta o algo así por el estilo, pero mal empiezan si son muestras lo que repartían, no nos están informando bien y en la web para pedir más información necesitas poner tu teléfono y eso es algo que no quiero dar para solo saber si lleva o no parabenos.

No se ve un mal producto por toda la información que viene en la web y el bote, y de todo lo que promete que hace. Pero ya sabéis…tema parabenos…mejor dejarlos fuera.

¡Bueno cosmeticoadictos! Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado esta información que os he dejado hoy, no olvidéis pasaros por instagram y facebook que allí os aviso de cuando esta subida la entrada nueva. Un besito y que paséis un buen fin de semana ¡veraniego!

Ah...que se me olvidaba, aquí os dejo la web del producto de hoy;

http://www.rbbcosmetics.com

bottom of page