top of page
Otras entradas:
Search By Tag:
Tambien puedes encontrarme en;
  • Carmen Otonashi

Collistar! Buena base de maquillaje, ¿con o sin parabenos?...adquirida en Perfume´s Club!

¡Buenos y Feliz día mis cosmeticoadictos! Mejor dicho, buenas noches! Hoy es el día de la virgen del Carmen, en primer lugar muchas felicidades a todas mis tocayas, pasadlo bien hoy!

Bien hoy os traigo ese contenido que os deje en instagram de la cajita que me llego de Perfume´s Club…y eso que traía la cajita era…chan chan…La base de maquillaje de Collistar!! La CREAM POWDER matte finish.

Empezamos por la información de esta base y de lo que dice hacer:

Cream Powder – matte finish SPF10 – Collistar – 30ml

“Esta maravillosa base proporciona un maquillaje impecable, color carne supersedoso y placer polisensorial al combinar la suavidad de la crema con la ligereza de los polvos sueltos. Una fórmula absolutamente innovadora de textura cremosa que sobre la piel se transforma en una imperceptible capa de polvo. El rostro queda mate pero luminoso, el color es perfecto y la cobertura “a medida”. Resistente al agua”.

Para pieles Normales y Mixtas

Esto es lo que viene en la cajita, ahora dentro de ella viene un prospecto con más información que dice lo siguiente:

Maquillaje en crema-polvos compactos efecto mate para pieles normales y mixtas – SPF 10

Maquillaje impecable, aspecto súper sedoso y placer polisensorial se entremezclan en este maravilloso maquillaje en crema que combina la suavidad de la crema con la ligereza de los polvos compactos.

Una formula súper innovadora y una textura inimitable

La alquimia de una mágica combinación entre componentes fluidos y polvos ultra finos ha permitido crear una textura cremosa que, al entrar en contacto con el calor de la piel, se funde transformándose en un impalpable velo poudré. El resultado es un elegante y supernatural efecto piel de terciopelo.

Un rostro mate, pero luminoso y perfectamente impecable

Todo mérito del perfecto equilibrio entre polvos absorbentes anti brillo con efecto satinado y polvos soft-focus, que capturan y reflejan la luz mimetizando las imperfecciones y exaltando la luminosidad del aspecto de la piel.

Color perfecto y cobertura ‘a medida’

Estudiado hasta en el mínimo detalle para un resultado de absoluta perfección, el maquillaje en crema contiene un innovador elastómero silicónico que permite modular la aplicación y obtener la cobertura deseada. Al mismo tiempo, la perfecta esfericidad de los pigmentos utilizados garantiza un color homogéneo, sin que exista riesgo de manchas o discromías.

Piel súper protegida todo el día

Para una defensa segura contra los radicales libres y los riesgos de foto envejecimiento, la formula contiene filtros UV-A Y UVB (SPF 10) y un derivado de la vitamina E que desarrolla una eficaz acción energizante y anti edad.

Ultra confortable, resistente al agua y de larga duración

Ligero y delicado sobre la piel, el maquillaje en crema se mantiene impecable todo el día, conservando intacto su acabado elegante y aterciopelado, cualquiera que sea la condición climática y medioambiental a la que la piel es sometida.

Modo de empleo

Aplicar mediante pequeños toques con la punta de los dedos, empezando desde el centro y después hacia los lados del rostro. Especialmente indicado para pieles normales y mixtas, es ideal también para efectuar retoques durante el día.

Y por ultimo aquí os dejo los ingredientes:

Ingredientes: ISODODECANE, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, ISONONYL ISONONANOATE, NYLON-12, SILICA, OCTYLDODECANOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYDROGENATED STYRENE/ISOPRENE COPOLYMER, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, ZINC OXIDE,TOCOPHERYL ACETATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, PROPYLENE CARBONATE, PARFUM, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, BYTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, LIMONENE, LINALOOL. PUÒ CONTENERE/MAY CONTAIN: CI 77891, CI 77492, CI 77499

TESTADO DERMATOLOGICAMENTE – SENZA PARABENI

Me encanta ¡libre de parabenos chicos! Genial, yo me lance a la aventura antes de pedirla, no sabía si iba a traer parabenos o no, me daba un poco de miedo pero la pedí y que sorpresa la mía al leer los ingredientes, lo único que no me gusta es el perfume.

Yo compre la base en el tono 03- golden beige, es casi exacto a mi piel y tiene un subtono salmón que me llamo mucho la atención. La densidad cuando saque el producto en mi mano era densa, al aplicarla en el rostro para mi, fue un tanto dificililla, yo uso esponjita a lo imitación de la beauty blender y se me hizo más fácil.

Como podéis ver en la siguiente foto, mi barbilla estaba plagadita en marcas de espinillas en ese momento, así que fue perfecto para ponerla a prueba en plan cobertura y como podréis ver en la siguiente foto, la cobertura es buenísima , con una capa solo, no diría que es una cobertura alta pero si media-alta bastante modulable.

La puse a prueba dos veces

La primera solo la aplique en la barbilla y zona ojeras para ver la cobertura, he de decir que no me gusta como queda en la zona ojera y tuve que tirar de un corrector un tono más claro porque se me hacia oscura y no me corregía bien la zona de la ojera. Estuve con ella aplicada en las imperfecciones y toda la zona de la barbilla unas 7 horas.

Opinión final de esa prueba; Se me marco mucho en la zona de la barbilla pero claro también hay que tener en cuenta que tenia pellejitos de las espinillas y tal y a mí con cualquier base de maquillaje me pasa esto en zona espinillas.

La segunda vez que la puse a prueba fue para salir por la noche, fue perfecto y tal, no note que se me marcara como en la primera prueba, para ese día ya no tenía el bultito de las espinillas ni nada asique me fue genial duro y al final de la noche, aunque también hay que tener en cuenta que use el primer de L’Oreal… fueron así como unas 5 horas más o menos lo que lleve la base de maquillaje. Me pase antes de desmaquillarme un pañuelo para comprobar la transferencia y nada…no transfería al cabo de esas 5 horas, pero claro había que tener en cuenta que por muy verano que es aquí en España, era por la noche y el calor no es la misma, incluso yo pase algo de frio, así que la grasa de la cara no será la misma que por el día.

Decidí ponerla una vez más a prueba, no me parecía justo no probarla a conciencia por el día y la estuve probando esta misma mañana, en la misa de la lonja en el puerto pesquero…un lugar en el que hace muchísima calor porque a esa misa va muchísima gente y se llena de pe a pá. He de decir que también en esta prueba use el primer de L’Oreal. Para mi sorpresa no ha hecho tanta calor como otros años en esa misa pero la estuve llevando unas…cuatro horas , pase obviamente mucha más calor que en las otras pruebas. Aquí os va una foto del antes de cómo estaba mi cara sin la base de maquillaje y un después de cómo estaba con la base ya aplicada en el rostro.

De primeras he de decir que cubre muy bien, eso si mis granitos de la barbilla no los llego a cubrir de por sí sola más que nada porque ya son costritas y eso está más complicado. Como he dicho anteriormente, antes de aplicarla use el primer de L’Oreal, se seco súper rápido y no hizo falta sellarla con polvos ni nada. La piel queda súper suave y sedosa tal como promete y no se me metió en los poros ni nada por el estilo.

Al final del día después de comer y tal antes de desmaquillarme me volví a fijar en zona poros y no estaban remarcados ni nada, seguía perfecta la base, no había perdido nada de cobertura. ¿Transferencia? Pues me pase un papel por la zona barbilla, nariz y frente , vamos , la zona T , donde más grasa nos va a salir a las que tenemos la piel grasa/mixta y casi a penas no transfiere, aquí os dejo como quedo el papel de manchado en total.

Y por ultimo una foto con flash al final de la prueba de la base , ya se que debi haber echo una antes recien aplicada pero no me daba tiempo, para la proxima la hare. Yo no me noto blanquecina ni nada en la foto asi que...perfecto para fotografia, aunque tambien podria variar dependiendo de la camara.

Opiniones y valoraciones finales.

Lo primero, no me gusta que lleve perfume, el olor es agradable, un pelín notorio pero a lo largo del tiempo se va yendo y tampoco podemos saber la composición de ese perfume ¿Para qué queremos que una base de maquillaje huela a perfume? No entiendo que lleven perfume pero bueno, en mi opinión personal no me molesta.

En cambio me encanta la composición de esta base de maquillaje, si he leído bien los ingredientes no lleva ni parafina ni derivados de petróleo…me encanta vamos, sin duda repetiré en un tono más claro para invierno. Si queréis que os cuente mi experiencia con esta base de maquillaje durante una boda que empieza por la tarde en toda la hora del calor y en la capital de donde yo vivo…decídmelo y os edito esta misma entrada para que sepáis más aun!

Ah! Que se me olvidaba! No os he hablado del precio, el precio normal es de 34.90€ pero en Perfume´s Club me salió a 16.26€ más gastos de envió unos 19.26€ pero pille un descuento mas que había en la web y me la pille a 18.62€, ¿no os parece barata?

Bueno mis cosmeticoadictos, hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado mucho y os sea de utilidad ya que yo antes de comprarla a la hora de informarme sobre la base…no encontré a penas información sobre ella. Espero que os lo hayais pasado bien en el dia de hoy, divertido reido y celebrado este dia, muchos besitos y os espero pronto!

PD: El sábado que viene no habrá entrada ya que estoy de boda, se pasa al domingo.

bottom of page