top of page
Otras entradas:
Search By Tag:
Tambien puedes encontrarme en;
  • Carmen Otonashi

¡Playa y Verano!....¡Mi rutina de solares, Aun queda verano!

¡Hola hola mis cosmeticoadictos! Bienvenidos de nuevo, os pido disculpas por no haber podido subir esta entrada antes pero… ¿más vale tarde que nunca no creéis?

Hoy os traigo mi rutina para un día de playa, aprovechando que es verano he decidido subirla y así os cuento un poco como cuido mi piel y os muestro los ingredientes de cada uno de los productos que es lo principal de este blog, ya que, esta creado para mostraros los ingredientes de cada producto.

Antes de una tarde de sol, lo primero ya sea antes o después de llegar a la playa es, como todos sabemos, proteger nuestra piel de los rayos UVA Y UVB. Así que tenemos que elegir una buena protección solar y en mi opinión personal, lo más natural

posible. Yo uso para todo el cuerpo Garnier Delial – Leche hidratante alta protección FPS 30 niños – 400ML.

Información sobre el producto;

Protección fotorresistente UVA/UVB

  • Protección optima contra los rayos UVB Y UVA gracias al sistema de filtros foto estable patentado con Mexoryl SX + Mexoryl XL.

  • Ofrece una protección eficaz, 2 veces más resistente al agua y resistente a la arena para preservar la piel frágil del niño de las quemaduras solares y de los daños cutáneos a largo plazo.

  • Acción hidratante prolongada a lo largo de toda la exposición gracias al complejo hidratante con extracto de cactus y vitamina E.

Testado dermatológicamente.

Y aquí os dejo los ingredientes de esta crema solar, a mi me encanta garnier ya que no suele llevar parabenos y el producto promete que un gran porcentaje de este es a base de ingredientes naturales.

Esta crema no recuerdo el precio de cuando la compre, creo que me costó unos 20 euros por ahí.

Tras esto, aplico mi protección en la cara, que es una zona muy importante a cuidar, yo como soy morenita no me hace falta una protección muy elevada pero recordad que debéis re aplicar en cuanto sea necesario. Para la zona del rostro uso Ecran Lemonoil – Broncea y protege Crema protectora Doble Acción – SPF 20

media,50ml, resistente al agua. Con zanahoria y vitamina C.

Esta la compre en primor por el módico precio de 1€

Ecran también me encanta porque no suele llevar parabenos y suelen ser cremas muy buenas.

Siguiendo con el cuidado de la piel, ya cuando toca re aplicar yo uso el aceite de URESIM Acelerador del bronceado con tacto seco 30SPF , 50ml os lo deje en una entrada anterior con sus ingredientes, pero en ese día aun no lo había probado, a pesar de que en su composición encontramos parabenos y tal como os dije en esa antigua

entrada, en la caja pone una información diferente de los ingredientes a la que pone en el envase de plástico que contiene el producto.

Pero esta muestra había que gastarla y la he estado usando, para los que les den igual el tema parabenos (no es mi caso obviamente) es genial, broncea súper rápido, para las blanquitas le va a ir muy muy bien y yo que soy morenita me ha ido genial ya que en la zona donde vivo, este año no están haciendo muchos días de playa y normalmente me bronceo mucho más de lo que me ha podido aportar este producto de bronceado. Dicho esto…creo que me voy a hacer adicta a los aceites y este me gusto también porque lleva un 30 de protección solar.

Ingredientes de la caja;

Alcohol denat, Cyclopentasiloxane, Octocrylene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoymethane, Benzophenone-3, C12-15 Alkyl Benzoate, 4-Methylbenzylidene Camphor, Acrylates Copolymer, Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil, Parfum (Fragace), Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Zea mays (Corn) oil, Limonene, Linalool, Hexyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl Ionone, Juglans regia (walnut)Shell extract, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Butylphenyl Methylpropional, Daucus carota sativa (carrot) Root extract, Betacarotene, Daucus carota sativa (carrot) Seed Oil, Eugenol, Ascorbyl Palmitate.”

Foto Ingredientes del botecito (ya os explique en la entrada sobre esto el porqué de esto)

Tras la exposición solar, cuando llegamos a casa lo normal es tirarnos de cabeza a la ducha ¿no? Pues aquí es donde comienzo yo mi cuidado, empezando por el pelo. Existen los espráis estos, protectores solares para el pelo, pero aparte de ser caros, para mi pelo que es súper largo…no valen ya que un botecito de 150 ml…se me quedaría corto y lo gastaría en nada. Así que lo que yo hago, ya que mi pelo siempre ha sido muy sensible al sol, es tratarlo después, decidí a principio de verano comprar un champú after sun.

L’Oréal Professionnel Paris. Solar Sublime – 250ml – After-sun protect shampoo (champú renovador protector)

Información sobre el producto;

Para cabello expuesto al sol. Champú que repara inmediatamente el cabello reseco y elimina los restos de sal y cloro para renovar la fibra capilar después de la exposición al sol. Incorpora filtro UV para la fotoprotección de la fibra capilar. Aporta MEXORYL S.O y UV-protector.

Resultado de usar el champú Solar Sublime de L'Oreal Expert: El cabello queda suave, ligero y el brillo permanece más tiempo.

Este champú deja el pelo súper suave y tiene un olor a melocotón súper uf irresistible. Es caro, al menos a mi parecer, lo podéis encontrar en primor con un precio de 6.95. También está la mascarilla compañera a este champú pero como el champú es caro… la mascarilla no se queda atrás.

Aquí os dejo los ingredientes del champú.

Y me estoy dando cuenta de que este lleva parabenos (echese una a llorar jo :( no me había dado cuenta antes hasta este mismo instante en el que os estoy escribiendo esta nueva entrada.

Tras el cuidado del pelo, llega la hora de salir de la ducha y empezar a cuidar nuestra piel.

Para el cuidado del cuerpo no nos puede faltar un buen after sun , desde niña yo he

usado el de Ecran Aftersun cuida y repara – Leche hidratante Reparadora , huele

súper bien y lo encontré en primor por un precio de 3,99€

Tras esto, o antes, como prefiráis, yo me lavo las manos y uso un after sun para la cara, también de Ecran Aftersun cuida y repara – Crema Doble Accion Nutre y

Repara 50ml.

El cual adquirí en primor por 1€…y me da que está agotado ya.

Este yo lo aplico de la siguiente manera: Mojo los dedos en el producto y lo caliento frotándolos, aplico a toquecitos en la zona de las mejillas y ya continuo, a toquecitos, por el resto de la cara, para ayudar a que se absorba mejor y no dejar mucho exceso de producto ya que mi piel es grasa y aunque este after sun para la cara, no es graso ni produce que aparezcan espinillas (al menos a mi) no me quiero arriesgar.

Y hasta aquí la entrada de hoy mis cosmeticoadictos, espero que os haya gustado y nos vemos el sábado con una nueva entrada! Hasta entonces. Y disfrutad del verano los que podais! ^O^/

bottom of page