top of page
Otras entradas:
Search By Tag:
Tambien puedes encontrarme en;
  • Carmen Otonashi

Mi rutina de Limpieza e Hidratación de la piel! Productos que uso!

¡Buenas tardes mis cosmeticoadictos!

Mis mas sinceras disculpas por todo este tiempo sin haber podido subiros entradas nuevas, ya sé que os dije que subiría una entrada nueva el sábado, pero…no me di cuenta que no tenía el Word instalado y hasta que esta misma mañana he podido pillármelo…bueno a lo que vamos.

Hoy os traigo la rutina que realizo en un día completo con respecto a la zona del rostro.

Normalmente en las mañanas tras despertarme, lo primero que hago es ir al baño y lavarme la cara. Por la mañana uso para lavar el rostro:

- Garnier - PURE ACTIVE FRUIT ENERGY GEL PURIFICANTE -

Lo que promete: “Gel limpiador de pomelo de Garnier. Para pieles mixtas a grasas con tendencia a tener imperfecciones (exceso de sebo, poros dilatados, tono apagado).

Un limpiador de uso diario que ayuda a reducir visiblemente las imperfecciones y tonifica la piel con un gesto eficaz y de placer.

Este gel limpiador purificante de Garnier Fruit Energy elimina la grasa, combate el acné y los puntos negros y limpia los poros.

Contiene Extractos de Pomelo, Granada y Vitamina C.”

Modo en que yo lo aplico: Me enjuago la cara con agua tibia y en forma circular aplico el gel restregando bien, después enjuago con agua fría y listo.

Resultado en la piel a largo plazo: Siendo constante sí que cumple lo que promete, al menos en mi caso me resulta efectivo, cierto es que no tengo brotes de acné severo, en una época anterior de mi adolescencia sí que lo tuve, pero aun no había si quiera salido al mercado este producto y yo usaba el exfocepillo de Garnier. Los puntos negros quizá los reduce pero eliminarlos no los elimina, si que ilumina la piel del rostro y junto con el siguiente producto es genial.

Tras esto aplico una crema hidratante, como es normal en toda rutina diaria. La que yo uso es la de:

- Garnier - HYDRA-ADAPT –

Para pieles apagadas o fatigadas, es una crema en gel, idónea para las que sufrimos de acné.

Lo que promete: “Energiza & Ilumina Para aquellas que buscan una crema hidratante que calme la piel y despierte la tez.

Un gel de rápida absorción y no graso aplicado por la mañana y por la noche para mejorar notablemente la textura de tu piel. Con extractos de flor de Hibisco & elixir de planta. Sensación instantánea de frescor para el 96% de las mujeres La piel se revitaliza para el 73%* La piel parece llena de energía para el 73%* *Test de consumidor en 50 mujeres - 4 semanas”

Modo en que yo lo aplico: Con el dedo cojo una minina cantidad y aplico un puntito en la frente, la nariz, barbilla y los mofletes. Extiendo hacia los lados y hacia arriba en movimientos circulares.

Resultado en la piel: La textura es genial y con la mínima cantidad que apliquemos da para mucho, a mi me suele durar al menos así como cosa de dos meses, ya que esta solo la aplico por la mañana. Esta crema tiene así como destellitos, no lo confundáis con purpurina que no deja efecto como si la lleváramos en la cara, la flor de hibisco deja la piel súper suave y la cara queda genial, más despierta e iluminada. Así que esta es genial para por la mañana.

Ya llegando el final del día y la hora de la ducha y el baño, tras ducharme, ya que así mis poros ya están abiertos por el vapor, me lavo la cara con el siguiente producto:

- Ecobeauty - Jabón del árbol del te

Ecobeauty tiene una amplia gama de jabones espectaculares naturales, este es genial para las pieles grasas con tendencia acneica, ya que el árbol del te es anti fúngico, antiinflamatorio, cicatrizante, fungicida, antibacteriano…etc. Lo que hace que las espinillas no se expandan, que ayude a cicatrizar más rápido las marquitas indeseadas producidas por estas y controla la aparición de más espinillas.

Modo en que yo lo aplico: Con un cepillito de bebe, así que sea súper suave, cojo un poco de producto directamente de la pastilla de jabón. Aplico de forma circular por todo el rostro masajeando suavemente, después enjuago la cara con agua fría y seco a toquecitos con una toalla.

Resultado en la piel: La piel queda “seca” y suave, perfectamente limpia y bonita. Reduce los brotes de espinillas y evita la expansión de estas en zonas en las que ya tenemos. Además elimina las marcas a una velocidad bastante rápida si somos constantes.

Tras salir del baño con la cara bien lavada, aplico la crema que uso yo por la noche que es la siguiente:

- Garnier - HYDRA-ADAPT –

Para pieles mixtas a grasas, también perfecta para las que sufrimos de acné.

Lo que promete: “Matifica & Unifica Para aquellas que buscan una crema hidratante que prevenga los brillos de la piel y unifique la tonalidad durante todo el día.

Una crema fresca de rápida absorción y no graso aplicado por la mañana y por la noche para mejorar notablemente la textura de tu piel. Con extractos de Té Verde y elixir de planta. La piel se matifica para el 71%* de las mujeres Las irregularidades se suavizan para el 67%* y la tez se unifica para el 65%* *Test de consumidor en 50 mujeres - 4 semanas”

Modo en que yo lo aplico: Con el dedo cojo una minina cantidad y aplico un puntito en la frente, la nariz, barbilla y los mofletes. Extiendo hacia los lados y hacia arriba en movimientos circulares.

Resultado en la piel: La textura en gel es genial pero esta es un poco más grasa que la anterior así que aplico mucha menos cantidad que la otra. Hidrata un montón y el té verde reduce las marcas de espinillas y también es cicatrizante. Esta crema es ideal usarla junto con el jabón del árbol del te ya que potencia su eficacia. Además tal como indica mitifica la piel y la deja sin brillos.

Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, como habéis visto la mayoría de productos que yo uso son de Garnier ya que es una marca que no contiene parabenos y es súper buena y en mi opinión personal es más natural que otras marcas. Además en su pag web viene una sección de reciclaje, los envases son de plástico reciclable y así ayudamos también al medio ambiente si lo depositamos en su respectivo contenedor.

Espero que os haya gustado esta entrada, y os sirva de ayuda.

bottom of page