top of page
Otras entradas:
Search By Tag:
Tambien puedes encontrarme en;
  • Carmen Otonashi

Champús a prueba - Muestras de champú I - URESIM

¡Buenas mis cosmeticoadictos! Perdón por el retrasillo de esta semana pero ya os traigo aquí nueva entrada, mis mas sinceras disculpas.

Esta vez como tenia muestras por ahí perdidas sin probar, decidi usarlas, y empeze por la que me dieron este verano, como os comente en otra entrada, que me regalaron en la playa mientras tomaba el sol.

URESIM PURE HYALURONIC ACID SHAMPOO

- Hidrata y repara el cuero cabelludo proporcionando flexibilidad, volumen, suavidad y brillo –

Dentro de la cajita de las muestras , venia un papelito con información, aquí os escribo lo redactado en ese papel:

“Champú suave para la higiene y cuidado regular del cabello. Asegura la correcta limpieza de la fibra capilar y el cuero cabelludo sin comprometer su equilibrio y suavidad. La presencia de ácido hialuronico en su composición le aporta propiedades hidratantes, minimizando los efectos negativos de los agentes ambientales, como el sol, sequedad o productos químicos, sobre la calidad y el aspecto de la fibra capilar. Aporta también un efecto protector y recuperador del cabello, que se presenta tras su utilización, con más cuerpo, suave, suelto, brillante y puntas cerradas.

Indicaciones: Todo tipo de cabello

Principios activos: Agentes acondicionadores. Agente reengrasante. Hialuronato sódico.

Aplicación: Aplicar sobre el cabello mojado, masajeando el cabello y cuero cabelludo con movimientos circulares. Aclarar con abundante agua.

Ingredientes:

Aqua(water), sodium laureth sulfate, TEA-lauryl sulfate, cocamide DEA, cocamidopropyl betaine, sodium chloride, Peg-7 Glyceryl cocoate, phenoxyethanol, sodium hyaluronate, citric acid, guar hydroxypropyltrimonium chloride, parfum(fragance), glycerin, benzoic acid, sodium benzoate, dehydroacetic acid, polyquaternium-7, linalool.”

Primeramente analizando los ingredientes, eso de que tenga tantos sulfatos…y derivados del petroleo no agrada, aunque no lleva parabenos que puede ser una parte buena dentro de lo malo.

Mi tipo de cabello es graso antes era con tendencia a caspa pero de tantos anti caspa que use se me acabo quitando la caspa, no se como pero bueno. Cambien una característica de mi cabello es, que en la zona de la nuca tengo dermatitis seborreica, y ahora mas porque me ha dado un brote fuerte y agresivo, con lo que estoy buscando un champú que no sea de farmacia ya que estos son bastante caros al ser específicamente para este tipo de afección cutánea.

Tras esto, procedemos a ver que efecto causó en mi tipo de cabello:

Es de una textura gel pues como todos los champúes, color transparente como podéis observar en la imagen y tiene un olor un poco como a medicamento pero con otro sutil toque a limón, no es muy fuerte y al final queda un aroma leve en el pelo, siendo este, fresco y perfecto para el verano. Cada muestra es de 10 ml (2,5 dedos) para mi

cantidad de pelo es el volumen exacto que use para el lavado. Si me seguís por instagram, sabréis que hace ya subí una foto con mi pelo y la muestra de tresemme que me enviaron, mas o menos por debajo de la cadera, metro y algo digamos. Las dos muestrecitas me dieron para hacer dos lavados en la cabeza. El segundo lavado, obviamente, no necesite tanto champú ya que notaba el pelo bastante limpio.

A mi me dejo el pelo muy suave y con bastante brillo, muy limpio y fácil de peinar sin usar ningún tipo de acondicionador con o sin aclarado ni serums ni aceites de peinado. En el tema de la dermatitis, me dejo la zona de la nuca sin ninguna escama de las que producen esta afección y en ese aspecto fue una maravilla, estaba súper contenta con el resultado. El primer día después de haberlo lavado , perfecto, pero ya a casi al final del segundo día después de haberlo lavado…ya comienza a salir grasa y es necesario ya volver a lavarlo.

Opiniones personales:

En lo personal, ya que esta específicamente indicado para todo tipo de cabello y no para pelo graso, no esta mal, pero claro comparándolo con el que suelo usar yo de normal…que tampoco es para pelo graso, me aguanta menos, a mi de normal me suele aguantar el pelo limpio hasta el tercer día. Si que en un futuro me atrevería a comprarlo por el tema de que controla bastante bien la dermatitis.

Pros: Limpia en profundidad , deja muchísimo brillo , fácil de peinar , controla bien la dermatitis

Contras; Aparece grasa muy rápido(a la mitad/final del 2º día)

Si queréis saber mas sobre este producto y las cantidades que trae el bote normal de champú, os podéis dirigir a la web de esta marca.

Espero que os haya gustado esta entrada y os sirva de ayuda. Os espero en la proxima! Muacks! Que paséis una buena semana ! !

bottom of page