top of page
Otras entradas:
Search By Tag:
Tambien puedes encontrarme en;
  • Carmen Otonashi

Review - Byphasse - CREMA LIFT INSTANT Q10 CONTORNO DE OJOS

Hola hola mis cosmeticoadictos! Perdonad por la ausencia de entrada la semana pasada pero estaba probando un nuevo producto. Si no se prueba no puedo haceros reviews nuevas… Y aquí vamos con este nuevo producto que he estado probando, espero que os guste.

Byphasse - CREMA LIFT INSTANT Q10 CONTORNO DE OJOS –

A nuestra edad ya nos hace falta empezar a cuidarnos , pero no vamos a tirarnos de cabeza en productos anti edad para edades mas adultas, por eso, buscando y buscando, di con este contorno que me pareció idóneo para las chicas jóvenes de 24 y decidí con ello probarlo, leí bastantes comentarios sobre este contorno y sobre la marca, resultaron ser muy buenos así que me lance.

La compre en primor a un precio bastante económico para nuestro bolsillo 2.99€, ya que contra mas jóvenes somos, menos economía en nuestro bolsillo jajaja. Os dejo la información que viene en la web a la hora de comprarlo.

“BYPHASSE CREMA LIFT INSTANT Q10 CONTORNO DE OJOS: El gel crema contorno de ojos Lift Instant BYPAHSSE asocia el ácido hialurónico que mejora la elasticidad de la piel con la coenzima Q10, un activo reafirmante eficaz.

En el momento de aplicación, su textura ligera y de gel hidrata la zona delicada del contorno del ojo para una piel más lisa y una mirada más joven.

La fórmula del contorno de ojos de Byphasse Lift Instant Q10 contiene betaína, un activo hidratante de origen natural.

Resultado: Tu mirada recobra un nuevo aire de juventud.

Beneficios del Contorno de Ojos Lift Instant Q10 de Byphasse:

  • ácido hialurónico

  • SPF8

  • textura gel-líquida

  • absorción rápida

  • sin parabenos”

Tras esto decidí meterme en la web oficial de la marca, a ver que venia y encontré la siguiente información sobre este producto:

“Categoría: Cuidado facial

Presentación: Tarro

Contenido: 20 ml

Tipo de piel: Todo tipo de piel

Descripción: Adopta una «rutina de belleza» gracias a nuestra nueva gama de cremas faciales 24 horas y Q10. El gel crema contorno de ojos Lift Instant BYPAHSSE asocia el ácido hialurónico que mejora la elasticidad de la piel con la coenzima Q10, un activo reafirmante eficaz. En el momento de aplicación, su textura ligera y de gel cuida la zona delicada del contorno del ojo para una piel más lisa y una mirada más joven.

Información de interés:

✓su fórmula contiene betaína, un activo de origen natural con propriedades hidratantes.

Resultado: Tu mirada recobra un nuevo aire de juventud.

Beneficios del producto:

  • ácido hialurónico

  • SPF8

  • textura gel-líquida

  • absorción rápida

Ingredientes: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Octyldodecanol, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Polyacrylamide, Betaine, Phenoxyethanol, C13-14 Isoparaffin, Parfum, Propylene Glycol, Laureth-7, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Imidazolidinyl Urea, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, BHT, Tetrasodium EDTA, Ubiquinone, Sodium Hydroxide, Sodium Hyaluronate, Diazolidinyl Urea, Linalool, Citronellol, Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Benzyl Alcohol, Cinnamyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Amyl Cinnamal.

Consejos de uso: Aplicar delicadamente sobre el contorno de ojos dando ligeros toques. Usar por la mañana y por la noche como complemento de la crema Lift Instant BYPHASSE.

Cuidados complementarios: Para un cuidado completo de tu rostro, utiliza también la crema Lift Instant Q10 cuidado de día BYPHASSE.”

Sinceramente, me parece una maravilla para piel joven, y la informacion de la web lo mejor , te vienen los ingredientes. ¿En cuantas webs nos dejan los ingredientes del producto?...en pocas, muy pocas y para mi eso vale un monton.

Vamos con el mini analisis del contorno:

Yo soy una persona con unas poquitas ojeras y he de decir que nunca he usado nada para el contorno era la primera vez. El primer dia que lo use mi primera impresión sobre este contorno , fue, ligereza y bueno eso de textura gel, si que es cierto, pero no en su totalidad. No engrasa y eso que dice que es de rapida absorcion no es cierto , tarda un poco , no lo he contado pero mas de 10 minutos, ya que yo me toco la zona pasados los diez minutos y en el dedo me queda como producto y eso que aplico la minima cantidad posible ya que con lo minimo es suficiente.

Pasada una semana usandola note cambios, primero mi zona ojeras estaba mucho mas clara , mas despierta y los pequeños puntitos de sebo que aparecen en esa zona a veces, se redujeron muchisimo. Con respecto a arrugas…eso tengo que seguir probandolo pero en mi opinion yo creo que las va a controlar bastante bien , por lo menos la aparicion de ellas.

En mi opinion personal es muy buenisima marca y estoy encantada, huele super genial, asi como a hiervas , vamos a natural y eso me encanta. Y lo mejor…0%parabenos, sin sulfatos. Es genial! Pero lleva demasiados perfumes y eso no me gusta para nada, aun asi, repito hasta que encuentre otro mejor.

¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero que hos haya gustado y servido de ayuda aunque sea para conocer la marca. Me encanta compartiros mi experiencias nuevas y opiniones personales. Os espero en la proxima entrada!! Que paseis un buen comienzo de semana ^O^/

bottom of page