top of page
Otras entradas:
Search By Tag:
Tambien puedes encontrarme en;
  • Carmen Otonashi

Review Garnier - Agua micelar EN ACEITE !

¡Hola! Mis cosmeticoadictos, ¿cómo lleváis el dichoso lunes que tanto nos cuesta superar? No se vosotros pero yo no lo llevo tan bien.

Hoy os traigo una review del ¡Agua micelar en aceite de Garnier! Hace no mucho y como ya había acabado mis toallitas desmaquillantes, decidí hacerme con este

producto ya que en primor lo vi a un precio muy asequible, normalmente en cualquier otro comercio puede costar los 5 € pero en primor lo tienen a 3.99€ y lo mejor es la cantidad, que como ya creo que sabemos tod@s son 400ml, es el primer agua micelar que compro, nunca antes la usé, ni de otras marcas y al fin me decidí.

Lo que me llamo la atención a comprarla fue que leí que este producto el aceite que tiene en su composición es aceite de argán, el cual tiene tres veces más cantidad de vitamina E que el aceite de oliva, compuesto de un 80% de ácidos grasos esenciales. Se usa para tratar el acné, anti manchas, combatir arrugas, nutrir la piel, aliviar heridas, quemaduras por el sol, regenera el tejido celular, estimula el crecimiento de nuevas células… Por algo lo llaman “Oro liquido”. Es más, otro dato que me llamo la atención fue que por ahí leí que ayudaba al crecimiento de las pestañas.

Este review más que nada lo estoy escribiendo para ver su poder desmaquillante.

Os dejo con la información de la web de Garnier sobre el producto:

“Agua Micelar en Aceite

Elimina el maquillaje más resistente en un solo gesto con la máxima suavidad

Desmaquilla, limpia y nutre ojos, labios y rostro en un solo gesto, eficaz incluso con el maquillaje waterproof y de larga duración. Su fórmula combina la eficacia de las micelas con el aceite de argán capturando las impurezas como un imán. Una fórmula suave con acabado no graso y adecuada para tipo de pieles, ¡es una pasada! Sin parabenos.

¿Cómo se usa?

Con la ayuda de un algodón, aplicar sobre todo el rostro, ojos y labios, sin aclarar. Por la noche, para desmaquillar tu rostro y mantener tu piel hidratada y por la mañana, para preparar la piel y facilitar la absorción de tu cuidado.”

No os puedo decir si es waterproof, ya que yo no uso maquillaje con estas características de momento, solo una base de maquillaje y no lo he probado con esta.

Primero, aquí os dejo una serie de fotos, como veis ahí está el maquillaje a quitar de nuestro rostro, solo llevaba maquillado el ojo y la zona ojera.

Impregne un disco de algodón con el agua micelar previamente agitada ya que esta es

un producto bifásico. Deje este algodón en mi ojo por un minutito aproximadamente y tras esto, arrastre hacia abajo con muchísima suavidad, nada de frotar si no queremos esa aparición de arrugas prematuras, ya veis lo que atrapó en la primera pasada. El ojo quedo con mucho menos maquillaje, solo quedaban restos de mascara de pestañas y del delineado…Ah! Si que llevaba un producto waterproof, y este es el delineado, que estaba usando el eyeliner de maybelline. El delineado en la siguiente pasada se quito por completo, lo más difícil es deshacerse de la máscara de pestañas, en mi opinión al menos.

Como veis en la imagen no estaba frotando a la hora de quitarlo ya que con ello nos podemos llevar alguna pestaña y no queremos que se nos caigan. Como podéis observar use 2 discos únicamente para desmaquillar un ojo, y también se puede ver como solo con un disco, usando las dos caras, quite la máscara de pestañas. El resultado final me encantó. Yo normalmente batallo para quitar los restos de maquillaje sobre todo de las pestañas y con el agua micelar fue súper sencillo.

Vamos con el tema del tipo de piel, en la información nos dice que es para todo tipo de piel, ¿Y esto es cierto? En mi opinión sí que lo es, si habéis leído mis entradas anteriores sabréis que mi piel es mixta a grasa, antes era más grasa que mixta pero ahora se ha vuelto mixta. Y si, me dama mucho miedo usarla por primera vez ya que lo primero que piensas es ¿Me engrasara el rostro? ¿Mi acné empeorará tras usarla? ¿Y se quedará con sensación grasa en la piel?

Pues bien ya os respondo desde mi punto de vista y mi tipo de piel a esas respuestas, obviamente la opinión para otras personas puede variar. Tras la primera aplicación que yo hice, que no fue para desmaquillar el ojo, la use simplemente para preparar mi rostro para ser humectado con cremas hidratantes, pasé un algodón por todo y al principio sí que notas que se queda una capa como de aceite pero en menos de un minuto…en serio, ¡menos de un minuto, se absorbe todo! Queda la piel súper suave e hidratada y nada grasa, es mas tras estar unas horas después de usarla, al menos a mí, no me provocó la aparición de grasa excesiva por haberlo usado.

En conclusión, cumple completamente con lo que dice, es un producto de 10…y ¿por qué no? ¡De 100! También os tengo que decir, que en la semana que llevo usándolo, he notado que mis cejas están más pobladas y las pestañas más intensas y un pelín más largas, aunque de esto no dice nada en la web de Garnier pero al menos en mi persona, he podido observar ese resultado.

Bueno hasta aquí la entrada de hoy ¿Qué os ha parecido? Espero que bien y os haya gustado mucho mucho, tantísimo como a mí que estoy encantada. Os la recomiendo hasta para pieles grasas, aunque no la uséis en todo el rostro pero solo para los ojos por el mega maravilloso poder del aceite de argán, merece muchísimo la pena. Que tengáis una buena semana y ¡nos vemos en la próxima entrada!

bottom of page