top of page
Otras entradas:
Search By Tag:
Tambien puedes encontrarme en;
  • Carmen Otonashi

Exfoliante Corporal de Rosas Casero

Hola hola cosmeticoadictos!! Uff ya ha pasado un mes desde san Valentín (aprox) y yo he realizado un exfoliante casero con los pétalos de la rosa, que mejor que en vez de tirarla…aprovechémosla ¿no? Pues bien a mi me duro mucho mi rosa y aquí os traigo este exfoliante que podéis realizar en cualquier momento y con ingredientes que tenemos en casa.

Ingredientes:

  • Pétalos de una rosa

  • Azúcar moreno 2 o 3 cucharadas soperas

  • Azúcar blanco 2 o 3 cucharadas soperas

  • Aceite de oliva 1 cucharada sopera

En un recipiente lo suficientemente grande, vertemos los ingredientes y con un mortero lo machacamos e integramos todo muy muy bien para que los pétalos de la rosa suelten todas sus propiedades. Si queréis podéis reemplazar el aceite de oliva por aceite de coco o de almendras, pero esto es algo que no todo el mundo suele tener por eso yo usé el aceite de oliva, no tengáis miedo a que quede olor por este aceite, pues los pétalos de rosa lo neutralizarán y no deja nada del olor del aceite de oliva. Si no tenéis mortero podéis batirlo con la batidora pero en mi opinión personal, no es igual ya que la batidora corta, no machaca.

Cuando lo tengamos ya solo nos queda usarlo, recordad que si lo hacéis debéis gastarlo en el mismo día por eso no hagáis más cantidad de la que valláis a necesitar. Yo lo aplico después de lavarme, en la misma ducha al finalizar y luego enjuago bien todo el cuerpo (no exfoliéis los pechos ya que son una zona súper delicada) y seco a toquecitos con la toalla, se os quedara como una película de aceite pero no temáis que la ropa no se ensucia ni nada, cuando se termine de absorber quedara la piel muy suave.

Bueno y hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado y sirva de ayuda, os espero en la próxima! Podéis seguirme en facebook y en instagram , en esta ultima suelo subir más cositas! Que paséis una buena semana!

bottom of page