top of page
Otras entradas:
Search By Tag:
Tambien puedes encontrarme en;
  • Miki Otonashi

Descubriendo Productos de BONTÉ

¡Hola hola cosmeticoadictos! La semana anterior estuve echándole un vistazo a la web del DIA con un único objetivo de ver si tenían higienizantes de manos para llevar en el bolso y efectivamente encontré uno de la marca BONTÉ, seguí mirando esta marca pues me sonaba de algo, vi muchos productos que me llamaron muchísimo la atención y que en un futuro pretendo probar. Entre estos productos que vi, fue el calcetín exfoliante y ahí recordé que se lo vi a una youtuber que sigo (special makeup) que los puso a prueba y me quede enamorada del producto.

Yo hoy os voy a enseñar dos únicos productos que de momento he adquirido de la marca, que encima me salieron con un descuento del 20% me rebajaron unos 70 céntimos, estos son:

BONTE gel de higiene íntima botella 500 ml – 1.60€

Lo que dice en el bote “Respeta el pH fisiológico de la zona íntima. Tolerancia testada bajo control ginecológico. Formulado sin parabenos. Ideal para uso diario.” Y otra cosa que me llamo la atención es que uno de sus ingredientes es ácido láctico, el cual se conoce como el ácido de la leche y también es producido por nuestro cuerpo. Y se usa en tratamientos corporales para suavizar la piel.

En un principio no tenía intención de comprar este, sino “BONTÉ gel de higiene íntima extra suave para pieles sensibles botella 250 ml – 2.45€” pero como siempre miro y remiro el tema de los ingredientes, mirando me di cuenta que exactamente tienen los mismos ingredientes y en el mismo orden…lo que pensé fue…esto es el mismo producto solo que más barato y más cantidad, así que me decidí por comprar el bote normal. Lo he estado usando y es bastante suave, huele genial, es rosa y limpia pues bien, es el primero que pruebo así que no puedo compararlo con otros, solo decir que a mí me está gustando bastante. Elimina bastante bien ese olor molesto causado por esos días del mes.

BONTE toallitas desmaquillantes para pieles grasas efecto purificante envase 20 uds – 1.40€

“Limpian y purifican, para pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Contienen ácido salicílico que actúa sobre las imperfecciones purificando la piel y extracto de Hamamelis con efecto astringente que limpia los poros y ayuda a prevenir los puntos negros *Tolerancia testada bajo control dermatológico. Uso diario.”

Yo las compre no para desmaquillarme sino para refrescar la piel en los días venideros del verano cuando la piel ya segrega demasiada grasa. Precisamente esto mismo me paso al rato de comprarlas y dejan la piel de la cara muy bien, me encanta que lleven extracto de Hamamelis ya que ayuda a las marquitas y el acido salicílico como ya sabemos contra las espinillas. Deja la cara muy bien y limpia. También las he probado como desmaquillantes y van bien aunque a mí me gustan más para desmaquillar las de “Demak up toallitas desmaquillantes suavidad” para pieles sensibles y secas que en primor me cuestan 1.25€.

Con estas de bonté no sé si repetiré, depende de cómo me vallan funcionando. Ya os lo comentare en el futuro.

Otro tema a tratar es el tema de “cruelty free” estuve mirando en internet y encontré un comentario muy interesante en facebook, pero era del 2014..asi que decidí preguntar yo misma al facebook del DIA y esto fue lo que me respondieron .

Así como veis el mismo DIA asegura que esta marca no testa en animales, hasta que no se encuentre una información más oficial, esta es la más fiable que tenemos. Habrá que fiarse.

Hasta aquí el post de hoy ¿habíais probado ya esta marca? Si es así pasaros por instagram y así comentamos sobre ella. Espero que os haya gustado y ¡nos vemos en el próximo!

Tags:

bottom of page