top of page
Otras entradas:
Search By Tag:
Tambien puedes encontrarme en;
  • Miki Otonashi

Review/Opiniones Polysianes (Klorane) Productos Solares ¡Y llegó el verano!

¡Hola hola cosmeticoadictos! ¡Al fin! Ya es verano, ya están aquí las vacaciones para unos aunque para otros no, aun así siempre es bueno protegerse del sol con productos adecuados para nuestra piel. Hoy les traigo un review de una marca que estaba deseando comprar y poder probar desde el año pasado. Primeramente compre el aceite bronceador de polysianes spf30, en primor, pero al poco me toco un sorteo de esta marca en instagram, el cual dije, genial! Nunca había imaginado que me tocara, así que estoy súper contenta. Esta marca según yo tengo entendido es la gama de solares de Klorane.

FLUIDO EMBELLECEDOR CON COLOR SPF 30 – 40ml – 14.50€ (primor)

Información de la web oficial:

Anti-edad, no graso, efecto "buena cara" natural El Fluido embellecedor con color SPF30 combina una selección de eficaces filtros solares con el prodigioso Monoï de Tahití, garantía de una piel protegida y bella. Desde la aplicación, este fluido de una extrema delicadeza ilumina el tono de todo tipo de pieles y penetra instantáneamente. Su piel, protegida y con un delicado perfume, luce radiante y resplandeciente.

Indicaciones:

Aplique el producto de protección solar antes de la exposición al sol o a diario tras la crema de día. Se utiliza durante todo el año, tanto en verano como en invierno. Renueve frecuentemente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de transpirar, bañarse o secarse. Evite el contacto con los ojos.

Composición(INCI):

water (aqua), octocrylene, cyclopentasiloxane, dicaprylyl ether, glycerin, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, butyl methoxydibenzoylmethane, cetearyl isononanoate, diisopropyl adipate, potassium cetyl phosphate, titanium dioxide (ci 77891), cyclohexasiloxane, methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol [nano], stearyl alcohol, octyldodecanol, vp/eicosene copolymer, alumina, benzoic acid, benzyl salicylate, caprylyl glycol, cinnamyl alcohol, citronellol, cocos nucifera (coconut) oil (cocos nucifera oil), decyl glucoside, dimethicone, fragrance (parfum), gardenia tahitensis flower, glyceryl behenate, glyceryl dibehenate, hexyl cinnamal, hydroxycitronellal, iron oxides (ci 77492), iron oxides (ci 77491), limonene, linalool, propylene glycol, silica, sodium myristoyl glutamate, talc, titanium dioxide [nano], tocopherol, tocopheryl acetate, tribehenin, xanthan gum

Cad:6M

Pasados 15 minutos; resultado, se adapta al color de la piel

Mi opinión:

Cuando saque el producto de la caja, viene con un prospecto en el cual te informa de toda la gama que tienen etc. Pero lo único que no me gusta es que en todos los productos solares de esta gama, la protección únicamente es UVA ya está.

Y como podéis ver en el swach queda muy anaranjado de primeras, eso no me gustó pues dije, donde voy yo con la cara naranja, además que lo vi un tono muy oscuro para mí, pero con forme iban pasando los minutos el color naranja desaparecía y el tono disminuía haciéndose más claro, o mejor dicho adaptándose al tono de la piel, eso me gustó mucho y la textura es bastante liquida y fácil de extender. Otra pega, mi piel es mixta a grasa y este tiene un acabado jugoso, para mi tipo de piel, no me veo saliendo con él a la calle, sí que lo usare para mezclar con alguna base de maquillaje pero por si solo no. Seguro que a pieles secas os va a encantar, además huele genial, al menos a mí el olor a Monoï me encanta.

SPRAY SEDOSO AL MONOÏ SPF 50 – 150ml – 15€ aprox.

Información de la web oficial:

Anti-edad, hidratante, no graso Con una fórmula específica para pieles claras y sensibles al sol, este producto ofrece una alta y uniforme protección para todo el cuerpo gracias a su difusión continua y a las diversas posiciones de su spray.

Indicaciones:

Aplique el producto de protección solar antes de la exposición al sol. Renueve frecuentemente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de transpirar, bañarse o secarse.

Composición (INCI):

water (aqua), octocrylene, glycerin, c12-15 alkyl benzoate, methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol [nano], butyl methoxydibenzoylmethane, diisopropyl adipate, dicaprylyl ether, titanium dioxide [nano], bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, cetearyl isononanoate, cyclopentasiloxane, lauryl glucoside, polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate, dimethicone, cyclohexasiloxane, benzyl salicylate, caprylyl glycol, cinnamyl alcohol, citric acid, citronellol, cocos nucifera (coconut) oil (cocos nucifera oil), decyl glucoside, disodium edta, fragrance (parfum), gardenia tahitensis flower, hexyl cinnamal, hydroxycitronellal, limonene, linalool, nitrogen, propylene glycol, silica, sorbic acid, tocopherol, tocopheryl acetate, xanthan gum

Cad:Sin fecha

Mi opinión:

La textura en si es espumosa, esponjosa, ligera…me encanta, con un poquito tienes para un área muy extensa de piel y oler, lo dicho, toda la gama huele igual. Es resistente al agua, algo a tener en cuenta, no se queda graso en la piel y se absorbe mucho más rápido que las cremas convencionales del sol. Al igual que el anterior producto, la pega, que solo tenga filtros UVA, por lo demás, tiene un spf de 50, bastante alto y eso me gusta.

ACEITE SECO AL MONOÏ SPF 15 – 150ml – 14.95€ (en primor)

Información de la web oficial:

Anti-edad, iluminador, no graso Enriquecido con Monoï y Morinda, este aceite broncea la piel de forma progresiva y duradera dejándola radiante y sedosa. Resistente al agua.

Indicaciones

Aplique el producto de protección solar antes de la exposición al sol. Renueve frecuentemente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de transpirar, bañarse o secarse. No pulverizar hacia los ojos.

Composición (INCI):

isododecane, c12-15 alkyl benzoate, cocos nucifera (coconut) oil (cocos nucifera oil), octocrylene, ethylhexyl methoxycinnamate, diethylhexyl butamido triazone, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, butyl methoxydibenzoylmethane, benzyl salicylate, bht, cinnamyl alcohol, citronellol, fragrance (parfum), gardenia tahitensis flower, geraniol, hexyl cinnamal, hydroxycitronellal, limonene, linalool, morinda citrifolia fruit extract, propylene glycol, tocopherol, tocopheryl acetate

Cad:12M

Mi opinión:

¡Me encanta este aceite! Estoy mega encantada con él, además que sirve para el pelo y tiene un spf 30, muy alto para lo que suelen traer los aceites bronceadores. Aun no se cual es el nivel de bronceado que dejara ni el tono ni nada pues es muy pronto y aun mi piel no ha cogido color, en cuanto lo haga os dejare un edito.

MONOÏ MORINDA – 125ml – 9.10€ Aprox.

Información de la web oficial:

Anti-edad, hidratante Gracias a su alta concentración en Monoï de Tahití y Morinda, este aceite de belleza nutre la piel, la sublima y la protege contra el fotoenvejecimiento*. El secreto de belleza: Un tratamiento suave para la piel.

Este producto, que se aplica tras la ducha con la piel aún húmeda para conseguir una piel suave de inmediato, se puede utilizar durante todo el año.

Vertiendo unas cuantas gotas en la bañera conseguirá una piel aterciopelada, delicadamente perfumada, y el dulce momento del baño se transformará en un delicioso viaje olfativo.

*Tests in vitro en los activos y en modelo tisular en el producto acabado

Indicaciones

Coloque el envase cerca de una fuente de calor o sumérjalo unos instantes en agua caliente y, a continuación, aplíquelo sobre el cuerpo y el cabello.

Composición (INCI):

water (aqua), isododecane, propylene glycol, ppg-15 stearyl ether, isodecyl neopentanoate, mineral oil (paraffinum liquidum), peg-8, cocos nucifera (coconut) oil (cocos nucifera oil), glyceryl stearate, polymethyl methacrylate, stearyl alcohol, batyl alcohol, benzoic acid, benzyl salicylate, bht, caprylyl glycol, carbomer, ceteth-20, cinnamyl alcohol, citronellol, dimethicone, disodium edta, fragrance (parfum), gardenia tahitensis flower, hexyl cinnamal, hydroxycitronellal, iron oxides (ci 77491), limonene, linalool, mica, morinda citrifolia fruit extract, sodium hydroxide, steareth-25, titanium dioxide (ci 77891), tocopherol, tocopheryl acetate

Cad:12M

Mi opinión:

Es un aceite genial corporal, sin aceites minerales, eso es lo mejor de este aceite, además deja la piel ¡genial! Y por el precio, depende de lo que dure, me da que repetiré, es uno de los productos que yo dejaría más reservado para un día que vaya a salir.

CREMA DE MONOÏ – 200ml – 17.50€ (primor) 13.90€ (promofarma)

Información de la web oficial:

Anti-edad, nutritivo, regenerante Este cuidado de belleza nutre, regenera y protege la piel contra el fotoenvejecimiento* tras la exposición al sol. Suave y satinada, la piel luce un bronceado radiante.*Tests in vitro en los activos y en modelo tisular en el producto acabado

Indicaciones:

Aplique generosamente el producto en el cuerpo tras la exposición al sol para hidratar y sublimar la piel.

Composición (INCI):

water (aqua), isododecane, propylene glycol, ppg-15 stearyl ether, isodecyl neopentanoate, mineral oil (paraffinum liquidum), peg-8, cocos nucifera (coconut) oil (cocos nucifera oil), glyceryl stearate, polymethyl methacrylate, stearyl alcohol, batyl alcohol, benzoic acid, benzyl salicylate, bht, caprylyl glycol, carbomer, ceteth-20, cinnamyl alcohol, citronellol, dimethicone, disodium edta, fragrance (parfum), gardenia tahitensis flower, hexyl cinnamal, hydroxycitronellal, iron oxides (ci 77491), limonene, linalool, mica, morinda citrifolia fruit extract, sodium hydroxide, steareth-25, titanium dioxide (ci 77891), tocopherol, tocopheryl acetate

Cad:6M

Mi opinión:

Me resulta extraño que en el tarro pone edición limitada, y yo lo veo por todos lados desde el verano pasado. Tiene una textura muy agradable y ligera, como todos los productos de la gama, además tiene como unas partículas brillantes que dejan la piel preciosa al sol, aunque a la media hora se van cayendo solas cosa que me gusta, se absorbe súper rápido y no es nada grasa pero si hidratante, dejando la piel súper suavecita. Lo único que no me gusta y que me sorprende es la fecha de caducidad, pone 6M , me parece realmente poco aunque bueno, en ese tramo de tiempo da tiempo a gastarse.

¿Testea en animales?

Según la web oficial de Klorane , la marca en si , osea la marca Klorane no testea en animales, Polysianes es una marca de klorane.

¡Espero que os haya gustado la entrada de hoy! y sobre todo os sirva de ayuda para las indecisas, en opinión super final, los solares no los compraría, únicamente el aceite de spf30 que me encanta, pero cremas solares no, prefiero buscar otras que tengan protección no solo UVA sino también UVB. Por lo demás es una marca que me chifla! ¡Que paséis un buen finde!

bottom of page