top of page
Otras entradas:
Search By Tag:
Tambien puedes encontrarme en;
  • Miki Otonashi

OPINIONES GAMA FRESH SPA perlas del norte – NATURA SIBERICA

OPINIONES GAMA FRESH SPA perlas del norte – NATURA SIBERICA

¡Buenos días cosmeticoadictos! ¿Qué tal el verano?

Ya se nota que el otoño quiere entrar y tras un verano bastante caluroso y agobiante que seguro que nos ha dejado alguna secuela del sol, toca cuidarnos. En diciembre me toco un sorteo de natura siberica, tenía pensado hacer un review allá en esa fecha, peeero, no usaba estos productos todos los días, si, por lo que estáis pensando, una vez se me acaben no podre reponerlos …bueno a lo que iba, he estado probándolos a lo largo del año un día a la semana , aparte de por el anterior motivo, porque mi piel es mixta y me daba así como miedo sobre todo la crema de noche, pero dos de estos tres productos los he estado usando este último mes sin parar y ya ha llegado el momento de dar mi opinión, después de tanto probarlos!

IMPERIAL CAVIAR FRESH SPA PERLAS DEL NORTE, MESO-CÓCTEL FACIAL. 30 ML – 25€

“El Meso-Cóctel Facial es un exclusivo tratamiento cosmético rejuvenecedor a base del extracto de caviar negro y de ingredientes naturales. Este producto aumenta la actividad de las células cutáneas en las capas profundas de la piel, ayuda a mejorar su elasticidad y a reducir las arrugas. Entre otros componentes, contiene extracto de caviar negro, extracto de perla, platino y ácido hialurónico de bajo peso molecular.

Forma de uso:

Aplicar unas gotas cada noche sobre la piel limpia del rostro (incluido el contorno de ojos), del cuello y del escote. Utilizar junto con la crema de noche.”

Ingredientes:

OPINIÓN:

Empezamos con el serum obviamente, mi piel como ya dije, es mixta, y además es joven, este producto lo que ayuda es a reducir las arrugas y darle vitalidad. Inicialmente estuve usándolo para todo el rostro una sola vez a la semana, en la primera aplicación lo primero que note, tal como podéis observar en la foto, era que trae así como mini partículas brillantes, partículas que luego ni se notan en la piel, además en el momento de la aplicación, fue súper extraño pues al aplicarlo salía espuma, a lo cual me quede flipando, lo extendí mas a toquecitos que arrastrando. Una vez asentado en la piel se queda pegajosa.

Al principio esto me resultaba raro pero me daba igual, no lo he usado con base de maquillaje pero pienso que como primer tiene que ser bestial, más que nada por el efecto pegajosillo que deja. Pasaban las semanas y yo no veía nada en mi piel, quizá por solo usarlo una vez a la semana quizá porque mi piel no tiene arrugas aun. Total que al final decidí usarlo diariamente, pero no en todo el rostro sino únicamente en el contorno de ojos, ya que pone que se puede usar en esa área también, pues ahí sí que tengo algunas líneas de expresión causadas por orzuelos y ¿Cuál fue mi sorpresa? A la mañana siguiente de aplicarlo (junto con el contorno de la misma gama) fue bestial, notaba como esas arrugas se rellenaban y mejoraron un poco, me encanto el efecto en esa zona y en solo una noche.

Y la pregunta del millón ¿Volvería a comprarlo? Sin dudarlo, si, en un futuro cuando me lo pueda permitir, porque además cunde un montón si solo lo uso en esa área, ya que solo se necesita ni una gota para los dos ojos. Desde que lo uso tengo el contorno mucho mejor y se nota que está más cuidado.

IMPERIAL CAVIAR FRESH SPA 1001 ROSAS ÁRTICAS, CREMA-SERUM PARA OJOS, REJUVENECEDORA. 30 ML – 25€

“La Crema-Suero para el Contorno de Ojos ayuda a reducir visiblemente las arrugas y las ojeras en la zona del contorno de ojos, devolviéndole a la piel un aspecto joven y radiante. Los ingredientes naturales que componen su fórmula retrasan de forma efectiva el proceso de envejecimiento de la piel. Entre otros componentes, contiene extracto de caviar negro y extracto orgánico de Rosa de Damasco.

Forma de uso:

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia del área del contorno de ojos, masajeando suavemente.”

Ingredientes

OPINIÓN:

Con este contorno de ojos no me paso lo mismo que con el serum, desde el principio note resultados ¿cuáles? Notaba la ojera más clara, más bonita, desde la primera aplicación. Además también cunde muchísimo, con menos de una gota da para los dos ojos. Al principio lo usaba también semanalmente pero después empecé a usarlo diariamente y obviamente los resultados son mejores usándolo todos los días.

De nuevo, la pregunta del millón ¿volvería a comprarlo? Pues bien al principio decía, no, no lo compraría de nuevo ¿por qué? ¡El bote! Un contorno de ojos presentado… ¿en forma de gotero? La gran pega de este producto, es súper incomodo, y para rebañarlo ni imagino la que liaré cuando llegue ese momento…además de eso que para meterlo cuando ya lo he usado hay que tener un cuidado que lo flipas, porque si no se sale el producto, manchas la boquilla…es un coñazo. Pero al cabo de los días cuando lo empecé a usar diariamente cambie de opinión…es que el producto es genial…asique sí, lo volvería a comprar, aunque aun dudo…cuando llegue el momento de rebañarlo quizá vuelva a cambiar de opinión.

IMPERIAL CAVIAR FRESH SPA CREMA DE NOCHE NEGRA, REJUVENECEDORA. 50 ML – 25€

“La Crema Noche Negra es un tratamiento rejuvenecedor global pensado para adaptarse al ritmo nocturno del organismo, proporcionando un efecto anti-age inmediato. Nutre, hidrata y reafirma la piel, brindándole un aspecto más joven y un intenso brillo natural. Entre otros componentes, contiene extracto de caviar negro, aceite orgánico de espino amarillo y ácido hialurónico de alto peso molecular.

Forma de uso: Aplicar cada noche sobre la piel limpia del rostro y del cuello.”

Ingredientes

OPINIÓN:

Este producto, en textura es MUY untuoso, con una mijilla (un poquito) hay de sobra y también cunde un montón. Pero claro al ser mi piel mixta, este sí que no lo puedo usar diariamente, desde el principio note suavidad en la piel, tarda en absorberse un poco, pero es una crema muy buena que dura muchísimo. Con respecto a las arrugas pues no sé el efecto que hará pues como dije anteriormente mi piel aun no tiene arrugas, pero se queda tan suave a la mañana siguiente…ahora en verano he dejado de usarlo por el calor y el exceso de grasa en mi piel, pero en cuanto venga el invierno tendré que usarlo diariamente pues esta por caducarse en diciembre, jops jajaja.

Volvemos con la pregunta del millón ¿volvería a comprarlo? Si, sin dudarlo me tiraría de cabeza. Además he de añadir que viene hasta arriba de crema, hasta el borde en la foto le falta un cacho y no se nota a penas pues como esta en la foto es como suelen venir de llenas todas las típicas cremas.

Ahora ¿TESTA en animales?

No, según tengo entendido y lo podéis mirar por Internet e incluso preguntarle directamente a la marca, no hace pruebas en animales.

Bueno y hasta aquí el tema de hoy ¿Qué pensáis de esta marca? ¿La habéis probado? En conclusión final a mi me encanta, no me parece tan cara como otras de alta gama que además no son naturales y esta de echo sí. Comentadme por mis redes sociales y así charlamos un rato!

bottom of page