top of page
Otras entradas:
Search By Tag:
Tambien puedes encontrarme en;
  • Miki Otonashi

Descubriendo Organic Shop - Cremas corporales Económicas con Certificado Cosmos

¡Buenos días cosmeticoadictos! Ya estamos a fin de mes de enero, que rápido pasa el tiempo, para estas cuestas de enero ya tenemos las rebajas en las que muchas veces no encontramos nada en lo absoluto que merezca la pena, pero hablando en tema cosmética yo ya he hecho mis descubrimientos del año que han venido para quedarse, ¿quieres saber de qué se trata? Pues quédate y continúa leyendo.

Organic Shop – Crema corporal Camelia Orgánica y 5 Aceites – 250ml/1,95€

“Esta crema ligera a base de camelia orgánica y otros cinco aceites orgánicos – Aceite de semilla de uva, albaricoque, rosa mosqueta, macadamia y manteca de karité – rejuvenece y suaviza la piel dejándola suave y aterciopelada.

No contiene siliconas, parabenos, ni SLS.”

Opiniones:

En el inci ya podéis ver las cositas buenas que lleva esta crema, para mi opinión tiene una relación de ingredientes genial para el precio que tiene, es una crema muy ligera que se absorbe muy bien y además deja la piel muy suave. Por ponerle una pega, el olor…huele a vino, y esto viene a ser por el aceite de uva, eso de ir oliendo a borracha por la calle no me va jajajaja pero es una buenísima crema, si tuviera otro olor repetiría seguro. Por otro lado el envase es muy básico y simple, para mi es perfecto, fácil de rebañar y sobre todo fácil de reciclar.

Organic Shop – Crema corporal Lichi Orgánico y 5 Aceites – 250ml/1,95€

“Esta crema ligera a base de extracto orgánico de lichi y cinco aceites orgánicos – aceite de aguacate, de borraja, de germen de trigo , manteca de cacao y karité – calma su piel con vitaminas, la nutre y hace que sea más suave y sedosa.

No contiene siliconas, parabenos, ni SLS.”

Opiniones:

Al igual que la de camelia, esta también tiene un inci estupendo, si es que no hay ninguna pega para el inci, relación precio estupendísima con ese certificado cosmos ¿Qué más podemos pedir? Y del envase, lo mismo que la anterior. En cambio esta de lichi, me gusta muchísimo más como huele el olor es muy suave y un pelín frutal que termina la nota con un suave olor como a pimienta. A mí me tiene enamorada el olor y he de decir que esta se absorbe un poco más rápido que la anterior. Sin duda con esta sí que repetiré cuando se me agote y probare mas olores de la marca.

Esta marca la encontré en perfumerías druni, yo la adquirí online.

¿Testa en animales?: Según la información que encontré en internet, no testea en animales.

¿Qué os a parecido esta marca? ¿La conocíais? En mi opinión es digna de probar y lo siguiente que será digno de probar serán las mascarillas capilares, las cuales cuando eso pase tendréis unas opiniones aquí por escrito. Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que paséis una buena semana. Os espero en instagram para seguir charlando, con más novedades del diario.

bottom of page