top of page
Otras entradas:
Search By Tag:
Tambien puedes encontrarme en;
  • Miki Otonashi

Review/Opiniones Le Pommiere cosmetics - Serum regenerador Anti-edad

¡Hola hola cosmeticoadictos! Al fin os traigo una entrada nueva sobre uno de los productos de cuidado facial más importantes, los serums. He esperado a usarlo por semanas para daros la opinión completa sobre este producto, así que vamos allá con la información.

Le Pommiere cosmetics - Serum regenerador Anti-edad

30ml-14.97€ (+lo que cueste en el envío)

“Serum facial hidratante anti-edad, proporciona un nivel de hidratación superior a las capas más profundas de la piel gracias al Ácido Hialurónico.

La coenzima Q10 ayuda a retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión, a la vez, que protege de las agresiones externas de los radicales libres.

Además refuerza las fibras de colágeno de la piel aportando flexibilidad, resistencia, la nutre y enriquece; por su contenido en extractos vegetales y vitaminas.

Aplicar diariamente en la mañana y en la noche, en la frente, mejillas y cuello, masajeando suavemente hasta su total absorción.

Mantener fuera del alcance de los niños.”

*esta información la obtuve de un papelito tipo prospecto que viene dentro de la caja del producto.

Lo que dice la web oficial

“El serum LePommiere se caracteriza por su textura más ligera que una crema, más suave y oleosa que un gel. Se absorbe con rapidez y no deja sensación de grasa.

El serum facial lleva una concentración mucho mayor de productos activos, permitiendo actuar directamente en las capas más profundas de la piel y ejerciendo una hidratación y reparación rápida.

Descripción

La vitamina C ayuda a nivelar los tonos y manchas de la piel, retrasando además el envejecimiento cutáneo.

El aporte extra de colágeno y elastina ayudan a que la piel no pierda su elasticidad y firmeza natural.

Se puede aplicar tanto de día como de noche. Ayuda a tu piel a renovar su luminosidad juvenil e hidratarla.

Composición

Ácido Hialurónico, polisacárido que hidrata la epidermis profundamente por su capacidad para retener agua

Coenzima Q10, potente antioxidante que protege de los radicales libres

Manteca de KARITE, grasa vegetal natural que nutre y regenera la piel

Serum Vitamina C, atenúa las manchas de la piel

Serum Vitamina E, antioxidante

Serum Vitamina A, ayuda a prevenir la formación de arrugas

Elastina, aporta firmeza y elasticidad

Aloe Vera, calmante, hidratante, antiinflamatorio

Colágeno, favorece la elasticidad de la piel y evita la aparición de arrugas

Proteína de Soja, Extracto de Centella asiática, Extracto de Pepino, Extracto de raíz de Gingseng, Extracto de Gingko Biloba, Extracto de Regaliz, Extracto de Cola de Caballo”

Ingredientes: Aqua (1), glyceryl stearate(1), cetyl alcohol(1), isoamyl laurate(1), peg-100 stearate(3), prunus amygdalus dulcis oil(1), butyrospermum parkii butter(1), sodium hyaluronate(1), hydrolyzed elastin(1), hydrolized wheat gluten(1), glycine soja protein(1), ubiquinone(1), centella asiática extract(1), cucumis sativus extract(1), ginseng root extract(1), hydrolyzed collagen(1), ginkgo biloba extract(1), glycyrrhyza glabra extract(1), equisetum arvense extract(1), aloe barbadensis Leaf extract(1), retinyl palmitate(9), tocopheryl acetate(3), phenoxyetanol(4), ammonium acryloildimethyltaurate/vp copolimer(1), ascorbic acid(1), disodium EDTA(1), parfum(1-4).

Mi primera impresión

Bueno pues de primeras cuando lo probé obvio no mire los ingredientes completamente a fondo, me creí como cualquier otra persona, lo que dice el producto que hace. Lo primero que note con él fue que su textura como veis en el bote, es como si fuera una crema muy ligera. Se absorbe rapidísimo en la piel y deja un aspecto mate, el olor es como a especia más o menos, no sé si es la mejor descripción pero es a lo que me huele a mí, no me resulta para nada desagradable pero no es que me chifle.

Mis opiniones finales

Pues después de dos meses de uso…si, dos meses y aun me queda un poco menos de la mitad del producto por delante que gastar. He de decir que de primeras, el efecto regenerador y anti arrugas sí que lo veo, mi piel es una piel joven que quizá tenga alguna que otra primera línea de expresión y sobre todo muchas marcas de acné. Si que he notado que algunas mini líneas de expresión se me han suavizado hasta desvanecerse y que en mis marcas de acné está ayudando a su regeneración para poder eliminarlas más rápido. En cuanto al inci, si ya me pongo a opinar mirando este, primero he de decir que no me gusta nada que contenga como 5º ingrediente un PEG, pues este es un derivado del petróleo y yo siempre los evito a toda costa, por lo demás, TODOS los ingredientes hasta el “retinyl palmitate” me parecen estupendos, son buenísimos para la piel, pero este ultimo ingrediente que os he mencionado no me gusta nada tiene un nivel de toxicidad demasiado alto y según lo que leí en la web de Skin Deep, en la presencia de luz solar puede desarrollar tumores y lesiones cutáneas, cuando leí eso, agradecí tremendamente a mi lógica intuición femenina de solo haberlo estado usando por las noches y no por la mañana (de ahí que también este durando mas). Después, a partir del phenoxyetanol, que es un conservante bastante malo, peor que los parabenos, parece, digo parece porque no se puede saber, que la concentración es menor del 1%. En relación ingredientes no está mal, pues los malos malos están casi al final con lo que su concentración es poca, es un producto que hidrata un montón y se ven resultados, al menos yo si los noté, pero este solo se puede comprar por Amazon y por el precio que tiene y la relación de ingredientes yo no repetiré. Ya que tengo entre manos otro serum mucho más económico que este y eco, del cual ya os hablare más adelante cuando lo pruebe.

Pst pst ¿Le Pommiere cosmetics es cruelty free? Según la marca, no testean en animales, así que, afirmativo.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y sido de utilidad, pasaros por instagram o facebook y decidme si os gusta este producto, si lo habéis probado y esas cositas. Un súper besazo y que paséis un buen fin de semana ^O^/.

bottom of page