top of page
Otras entradas:
Search By Tag:
Tambien puedes encontrarme en;
  • Miki Otonashi

Review + Opiniones BONTÉ MED Crema hidratante facial pieles grasas

¡Hola hola cosmeticoadictos! ¿Cómo habéis estado? Espero que bien, ya viene el calor y con ello las pieles mixtas a grasas, como la mía, van generando más sebo a cada instante del día y con esta calor que recién comienza pueden surgir brotes de espinillas indeseados..,pues bien hoy os traigo un reciente descubrimiento y es que un día paseando por la zona de cosmética de los supermercados día, me encontré con la gama Bonté MED específica para piel grasa y vi que llevaba ácido salicílico. Lo cual me llevó a pensar que quizá…funcionase con mi acné y allá que me tire de cabeza.

BONTÉ MED

2,50€/75ml

(En supermercados día)

CREMA

HIDRATANTE

FACIAL

Pieles grasas

Efecto matificante,

Sin brillos

INFORMACION DIRECTA DEL TUBO:

Crema hidratante facial para pieles grasas. Efecto matificante. Desarrollado especialmente para pieles con imperfecciones. Contiene ácido salicílico cuyo efecto queratolítico abre los poros y previene la formación de nuevas imperfecciones. El Hamamelis y las hojas de zarzamora consiguen un efecto astringente. Sus extractos vegetales ricos en lípidos protegen la piel de la deshidratación. El pantenol ayuda a calmar la piel. Ideal como base de maquillaje. *Tolerancia testada bajo control dermatológico. Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre la piel limpia. Usar como parte de su rutina de cuidado diario junto con los demás productos de la gama Bonté MED pieles grasas.

Caducidad: 12m

INGREDIENTES: AQUA(1), C12-15 ALKYL BENZOATE(1), HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL(1), PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL(1), SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL(1), GLYCERIN(1), DIMETHYLIMIDAZOLIDINONE RICE STARCH(1), PROPYLENE GLYCOL(3), CETEARYL ALCOHOL(1), GLYCERYL STEARATE CITRATE(1), TOCOPHERYL ACETATE(3), PANTHENOL(1), PENOXYETHANOL(4), SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER(1), HYDROGENATED VEGETABLE GLYCERIDES(1), POLYISOBUTENE(1), XANTHAN GUM(1), PARFUM(1-4), HAMAMELIS VIRGINIANA WATER(1), SALICYLIC ACID(4), RUBUS FRUTICOSUS LEAF EXTRACT(1), ALCOHOL(2), ETHYLHEXYLGLYCERIN(1), CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE(1), CAPRYLYL/CAPRIC TRIGLYCERIDE(1), POTASSIUM SORBATE(3), SODIUM BENZOATE(3), PANTOLACTONE(1), ASCORBYL PALMITATE(1), CITRIC ACID(2), ASCORBIC ACID(1), GERANIOL(7), LINALOOL(5).”

Primeras impresiones:

Cuando apliqué por primera vez, esta crema facial en mi rostro, lo primero que note fue que era bastante densa, después dio paso la sensación de hidratación, la cual era mucho mayor a la que me aportaba la anterior crema que usaba, tras esto sentí como que era un poco pesada en la piel, la cual desapareció al absorberse, y a la vez veía el efecto matificante. A lo largo del día, de normal yo llego a las 3 pm con muchísima grasilla en la frente, si que note que había grasilla, pero en menos cantidad, lo cual me gustó bastante, quede muy contenta con la primera aplicación.

Opiniones antes y después mirar a fondo el inci:

Tras ver el primer día los efectos que produjo en mi piel, miré los ingredientes, seguía asombrándome los ingredientes con respecto al precio de esta crema, de primeros, aceites de albaricoque y jojoba, en general yo veo un inci bastante bueno, ¿ingredientes que no me hacen gracia que estén ahí? El Propylene glycol, estuve leyendo más a fondo y es un alcohol organico, el tocopheryl acetate es vitamina e pero sintética y ya a partir del penoxyethanol deduzco que el resto de ingredientes, inclusive este, están en un porcentaje de 1% o inferior y no veo ningún ingrediente excesivamente malo.

¿Recomiendo este producto?

Después de una semana fui notando como mi acné se reducía y yo estaba super contenta, hasta que un día, decidí gastar una muestra de crema de vitamina e que me dieron en: the body shop. Empecé con ella y al tercer día, me salió un brote, no muy grande, de acné. Yo creo que esta ultima me sento fatal para mi piel COMO DATO: No recomiendo la crema de vitamina E de the body shop para piel acnéica.

Ahora he vuelto con mi crema de Bonté a ver si me vuelve a ayudar con mi brote de acné, el cual estoy segura que reducirá. Con lo cual, si, recomiendo pero muy mucho este producto, solo para pieles grasas y acnéicas.

¿Testea en animales esta marca?

Como ya os comente en una entrada del año pasado, estuve mirando en internet y encontré un comentario muy interesante en facebook, pero era del 2014...así que decidí preguntar yo misma al facebook del DIA y esto fue lo que me respondieron.

Como veis el mismo DIA “asegura” que esta marca no testa en animales, hasta que no se encuentre una información más oficial, esta es la más fiable que tenemos.

Y hasta aquí la entrada de hoy ¿os ha gustado? Yo solo espero que os sirva y recordad, no todo lo que me funciona a mí, os tiene que funcionar a vosotros, os hablo desde mi experiencia y reacción en mi piel. ¡Espero os animéis a probarlo y si es así ya me contareis en comentarios de instagram! ¡Un besazo enorme y os espero en la próxima!

bottom of page