top of page
Otras entradas:
Search By Tag:
Tambien puedes encontrarme en;
  • Miki Otonashi

Opiniones Splat - Biomed Propoline Pasta de Dientes

Hola hola cosmeticoadictos, ¡bienvenidos un día más al blog! Después de estos días de vacaciones, esas comidas intensas y no tan intensas, es hora de cuidar nuestra higiene dental, pero sabemos que las pastas dentrificas comerciales suelen estar llenas de químicos perjudiciales para nuestra salud. Hace poco en primor añadieron de la marca de dientes Splat, su gama Biomed, una línea más natural a un precio muy bueno que está muy al alcance de todo el mundo. ¿Os interesa este producto? Pues te invito a seguir leyendo que comenzamos con la información.

COMPLETE CARE NATURAL TOOTHPASTE

Biomed

PROPOLINE

2,75€- Primor

INFORMACIÓN DE LA WEB OFICIAL:

“Encías saludables

Libre de flúor

• 98% + natural

• No contiene flúor, clorhexidina, triclosán, SLS/SLES, parabenos, componentes blanqueantes agresivos o abrasivos

Pasta de dientes tonificante BIOMED® Propoline con aceites esenciales y propóleos para el cuidado de las encías y la prevención de su sangrado.

¡Mantén tu sonrisa bella por años!

El extracto de propóleos tiene efectos anti-inflamatorio y anti-bacteriano, y en combinación con los extractos de plantago y hojas de abedul previenen las enfermedades de las encías y la caries.

Los aceites esenciales de tomillo y árbol del té previenen la inflamación de las encías. El aceite esencial del limón ayuda a mantener las encías sanas.

INGREDIENTES: AQUA(1), HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE(1), DICALCIUM PHOSPHATE DIHYDRATE(1), HYDRATED SILICA(1), GLYCERIN(2), CELLULOSE GUM(1), SODIUM COCO-SULFATE(1), AROMA(1-4), ZINC CITRATE(3), BENZYL ALCOHOL(5), TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE(1), SODIUM BICARBONATE(1), XANTHAN GUM(1), HYDROXYAPATITE(1), MENTHOL(1), MENTHYL LACTATE(1), ARGININE(1), PROPOLIS EXTRACT(1), BETULA VERRUCOSA LEAF EXTRACT(1), PLANTAGO MAJOR LEAF EXTRACT(1), STEVIA REBAUDIANA EXTRACT(1), THYMUS SERPYLLUM EXTRACT(1), LEPTOSPERMUM SCOPARIUM BRANCH/LEAF OIL(1), CITRUS LIMON PEEL OIL(1), XANTHOPHYLL(1), SODIUM HYDROXIDE(3), SODIUM BENZOATE(3), POTASSIUM SORBATE(3).

Acerca de la Serie BIOMED ®

Limpieza perfecta en 30 segundos que dura hasta 12 horas

Obtén una limpieza completa en 30 segundos que dura 12 horas gracias al Dissolvine, la hidroxiapatita cálcica (nHap) y la soda. Efectividad clínicamente probada.

Higiene oral completa

Todas las pastas de dientes BIOMED eliminan rápida y perfectamente la placa dental, protegen contra la caries, fortalecen el esmalte, cuidan de las encías y ayudan a obtener un aliento fresco duradero.

Ensayos clínicos realizados en Suiza
Un complejo único de componentes naturales y vitaminas

Cada dentífrico BIOMED es único y contiene un set individual de más de 12 componentes activos naturales, que ayudan a conseguir los mejores resultados.

Para uso de toda la familia

Recomendado desde los seis años de edad y especial, pero no solamente, para personas con dientes sensibles.

Ecológicas y seguras

La eficiencia de los productos BIOMED se ha probado en estudios “in vitro” realizados en el laboratorio de CELLnTEC Advanced Cell Systems AG, en Suiza.

• No contienen carbonato cálcico (tiza) , que puede dañar el esmalte, ni tampoco el sodium hydroxymethyl glycinate que es sabido que provoca alergias.

• La pasta de dientes BIOMED cumple con el estándar de Perfumes y Cosméticos Naturales y Orgánicos “BIORUS”

Primeras impresiones más opiniones:

Compré esta pasta de dientes porque en la web ví que servía para los que tenemos gingivitis y me lancé a por ella, la obtuve en primor por un precio súper bueno de lanzamiento. Antes de empezar a usarla, mis encías empezaron a sangrar de una manera exagerada como nunca lo habían hecho, lo que me llevo a pensar que era causa de la pasta que actualmente acababa de empezar a usar de oral B. Cuando la utilicé por primera vez ví como ese sangrado, nada mas con el primer uso, se redujo al menos en un 50% y en menos de 3 días cada vez que me cepillaba sangraba poquísimo, una minúscula mancha roja y ya está. Ahora estoy acabando el tubo y he de decir que es raro el día que me sangren las encías, no puedo estar más contenta.

Opiniones sobre el inci:

Con respecto a los ingredientes, me parece una composición estupenda, dentro de que el único ingrediente más “malo” que veo después de investigar por internet, es el Zinc Citrate, ya que vi que es bioacumulativo para el medio ambiente y aun llevando este ingrediente que está en un porcentaje del 1% o inferior ya que aparece después del perfume o aroma ( conservantes, colorantes, perfumes mas filtros solares según la normativa no pueden llevar más de un 1%). Creo que con este producto también cuidamos de nuestro medio ambiente, frente a una pasta de dientes comercial llena de químicos.

¿Recomiendo este producto?

Sin duda alguna, si. Me parece un producto genial que además limpia muy muy bien, no hace tanta espuma como las pastas de dientes a las que solemos estar acostumbrados y además es un dentífrico muy denso, con lo que con un poquito hay más que suficiente y dura un montón, sobre todo si añadimos que contiene 100gr de producto.

¿Testea en animales esta marca?

“Es maravilloso que en el mundo haya gente que se preocupe por los estándares éticos. Confirmamos que los productos SPLAT no se prueban en animales y lo recordamos de cuando en cuando en nuestra página de Facebook.

Toda la información que se encuentra en los envases de nuestros productos, en nuestros folletos informativos y en nuestra web, está confirmada de acuerdo a protocolos de investigación certificados donde se declara que SPLAT usa el método alternativo de prueba llamado “in vitro”, también denominado “experimentos de prueba en tubos”. Esto significa que SPLAT realiza sus estudios con células y moléculas biológicas fuera de su contexto biológico habitual, no con animales.

Puedes también encontrar más información sobre nosotros en Nuestra Historia, aquí en nuestra página web. Además, puedes seguirnos en Facebook para aprender sobre nuestros productos y sobre cómo trabaja nuestra empresa.”

Aquí tenemos lo que en la web oficial española ellos mismos nos dicen, podéis consultarlo en su web oficial.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado ¡mucho mucho! Y sobre todo que os sirva de ayuda si teníais dudas sobre escoger este producto. ¿Y vosotros? ¿Habéis probado este producto ya? Un besazo enorme y os espero en instagram o facebook si queréis charlar un rato ^O^/

bottom of page