top of page
Otras entradas:
Search By Tag:
Tambien puedes encontrarme en;
  • Miki Otonashi

White Agafia - Serum natural renovador Review + Opiniones

Hola hola cosmeticoadictos, bienvenidos un día más a una nueva entrada de este blog. Ya cada día va quedando menos verano, y nuestra piel ya ha tomado suficiente el sol y esa exposición dañina diaria de los meses que más afectan a nuestra piel. Por eso hoy os traigo un producto que está dentro de nuestra rutina facial diaria y que no puede faltar nunca, los serums, que son de todos los productos que usamos, el que más profundamente penetra en nuestra piel. Y como no todos los bolsillos son del mismo precio, os traigo como siempre, un serum low cost, pero no por ello significa que no sea mejor que otros de alta gama. Anteriormente os hice otra entrada con otro serum de esta misma marca y hoy le llega el turno al regenerante. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo que comenzamos con la información.

WHITE AGAFIA

YOUNG PROTECTION

NATURAL

RENEWING

FACE SERUM

RHODIOLA ROSEA+

7 Bioactive Oils

30ml – 3.95€ (En primor)

No he encontrado ninguna página web oficial de la marca así que a continuación, os dejo la información que viene en la cajita del producto.

INFORMACIÓN DE LA CAJITA:

“White Agafia es una gama cosmética natural, inspirada en los secretos del herbolario Agafia. Todos los productos están basados ​​en extractos orgánicos y aceites de hierbas siberianas, producidos de acuerdo con los estrictos estándares de calidad europeos que garantizan la preservación de ingredientes provenientes de la siberia silvestre.

Para pieles desde 35 hasta 50 años

El serum está hecho con un 98% de componentes de origen natural y contiene extractos orgánicos y aceites certificados prensados ​​en frío de acuerdo con las normas europeas.

Este serum esta formulado con Rhodiola Rosea y 7 aceites organicos bioactivos para retrasar el envejecimiento, para ayudar a la piel a mantener su aspecto juvenil.

Nuestras plantas se cultivan en áreas ambientales naturales de Siberia y la región del Baikal. La Rhodiola Rosea promueve la renovación de la piel, previniendo las arrugas, los extractos de Caléndula, Grosella negra y el aceite de germen de trigo vigorizan la piel con vitaminas A, E, F e hidratan intensamente, dando a la piel un tono saludable y elasticidad. Los extractos de prados y rosas tienen efectos hidratantes y aclaradores, mientras que el extracto de melisa alivia la piel y mejora su elasticidad. El aceite de salvado de arroz contiene antioxidantes naturales, que retrasan el envejecimiento rápido de la piel. El colágeno vegetativo hidrata y suaviza la piel, a la vez que elimina los signos de fatiga para dejar la tez fresca.

Forma de uso: Aplicar un poco de serum sobre la piel limpia del rostro. Para mejores resultados, usar por la mañana y por la noche antes de aplicar la crema hidratante. El serum puede usarse solo o para potenciar el efecto de la crema. Apto para todo tipo de pieles. La alta concentración de ingredientes activos naturales puede causar descamación. ¡Agitar antes de usar!

Caducidad: 12M”

INGREDIENTES: AQUA (WATER) (1), OCTYLDODECANOL(1), GLYCERIN(2), OLEA EUROPAEA FRUIT OIL (1), POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE(1), CETEARYL ALCOHOL(1), PANTHENOL(1), LINUM USITATISSIMUM SEED OIL*(1), PINUS SIBIRICA SEED OIL*(1), ORYZA SATIVA BRAN OIL(1), RHODIOLA ROSEA ROOT EXTRACT*(1), HIPPOPHAE RHAMNOIDES FRUIT OIL*(1),SAPONARIA OFFICINALIS ROOT EXTRACT*(1), ROSA DAMASCENA FLOWER WATER*(1), TRITICUM VULGARE GERM OIL*(1), HYDROLIZED WHEAT PROTEIN(1), HELIANTHUS ANNUUS HYBRID OIL*(1), RIBES NIGRUM LEAF WATER*(1), OENOTHERA BIENNIS OIL*(1),AMARANTHUS SPINOSUS SEED OIL*(1), CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT*(1), MELISSA OFFICINALIS FLOWER/LEAF/STEM WATER*(1), SODIUM HYALURONATE(1), XANTHAN GUM(1), CITRIC ACID(2), BENZYL ALCOHOL(5), POTASSIUM SORBATE(3), SODIUM BENZOATE(3), DEHYDROACETIC ACID(1), PERFUME (FRAGRANCE) (1-4).

*Ingredientes orgánicos

Primeras impresiones:

Cuando lo utilicé por primera vez, noté una grandísima diferencia con respecto al de la gama verde de la marca para pieles de hasta 35 años. Se absorbe mucho mejor que el anterior en la piel, a pesar de llevar más aceites en su composición y además deja una súper hidratación en la piel.

Opiniones antes y después mirar a fondo el inci:

En tema ingredientes, supera al serum de la gama verde, en su composición a penas vemos ingredientes tóxicos o perjudiciales. Además como se puede observar tiene muchos aceites, con lo cual mi opinión tanto antes como después de ver los ingredientes es la misma, es un serum genial, que en textura parece una cremita pero es muy ligero e hidratante y es menos pesado que el anterior que nombré, queda más “mate” por así decirlo. También tengo que añadir, que si he notado ese efecto regenerante y me ayuda con las marcas de acné que tengo, eso sí, hay que ser constante y paciente para ver resultados.

¿Recomiendo este producto?

Sin duda, lo recomiendo para cualquier tipo de piel, independientemente de la edad, tiene ingredientes buenísimos que nos pueden ayudar con cualquier tipo de necesidad, excepto la de matificar, pero cierto es que no deja la piel grasienta.

¿Testea en animales esta marca?

Aunque en la caja solo nos dice que es un producto vegano, no quiere decir que sea cruelty free. He estado buscando información y si, ES CRUELTY FREE, además en la caja dice que esta producido de acuerdo con los estrictos estándares de calidad europeos: “En Europa está prohibido vender cosméticos testados en animales. Es ilegal”.

Y hasta aquí la entrada de hoy ¿Os ha gustado este producto? ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado tanto como a mí y que os animéis a probarlo, que por el precio que tiene esta, estupendo. ¡Un súper beso y nos vemos en la próxima! Mientras, os espero en instagram ^O^/

bottom of page