© 2018 by The Beauty Room. Proudly created with Wix.com

Search By Tag:

Review/Opiniones Polysianes (Klorane) Productos Solares ¡Y llegó el verano!

July 1, 2017

1/1
Please reload

Tambien puedes encontrarme en;

Descubriendo Productos de EO LABORATORIE Review + Opiniones

March 5, 2019

Hola hola cosmeticoadictos, ¡bienvenidos un día más al blog! Hoy os traigo un “descubriendo productos” de una marca “nueva” o al menos lo es para mí, que encontré en primor (tienda física), se trata de una marca de origen ruso. Esta marca consta de varias líneas, entre ellas la que a mí más me ha llamado la atención es la gama facial, después tenemos una línea capilar, cremas de manos, productos corporales…etc. Yo os voy a mostrar dos de ellos que actualmente llevo usando más de un mes y ya tengo una opinión formada sobre ellos, más adelante os escribiré otra entrada con otros dos productos de la línea que aun tengo pendientes de terminar de probar.

 

COSMETICS ECO LABORATORIE

Los cosméticos están basados ​​en componentes naturales y orgánicos, utilizando la última tecnología.

Nuestra producción cumple con los más altos estándares internacionales ISO y GMP.

 

Las fórmulas creadas por nuestra empresa se han desarrollado y se han probado durante más de un año. Ahora puedes disfrutar de productos naturales y altamente efectivos.

EO LABORATORIE

Natural&Organic

 

 

NOURISHING

FACIAL CREAM

 

RICH OILS

50ml/5,99€  

 

Información de la web:

 

“El complejo de aceites valiosos, proteínas vegetales, extracto orgánico de pasionaria.

 

La crema se basa en los aceites valiosos de macadamia, babasú, almendra, aguacate y karité. Proporciona un cuidado de la piel de lujo, mejora la elasticidad, protege la barrera lipídica, mejora el óvalo de la cara. El complejo de proteínas vegetales tiene un efecto beneficioso sobre la piel, mejora su condición, promueve la recuperación profunda de las células de la piel y mejora el efecto lifting de los aceites. El extracto orgánico de la pasionaria tonifica la piel, mantiene su juventud y luminosidad.

 

Modo de empleo:

 

Aplicar sobre la piel limpia con ligeros movimientos de masaje. 

Para uso externo.

 

INCI: AQUA, ORGANIC PASSIFLORA INCARNATA (PASSION FRUIT) EXTRACT (ОРГАНИЧЕСКИЙ ЭКСТРАКТ ПАССИФЛОРЫ), GLYCERIN, STEARIC ACID, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL (МАСЛО МИНДАЛЯ), PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL (МАСЛО АВОКАДО), MACADAMIA TERNIFOLIA (MACADAMIA) SEED OIL (МАСЛО МАКАДАМИИ), ORBIGNYA OLEIFERA (BABASSU) SEED OIL (МАСЛО БАБАССУ), HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (МАСЛО ПОДСОЛНУХА), HYDROLYZED WHEAT PROTEIN (ПРОТЕИНЫ ПШЕНИЦЫ), HYDROLYZED RYE PROTEIN (ПРОТЕИНЫ РЖИ), HYDROLYZED OATS PROTEIN (ПРОТЕИНЫ ОВСА), GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, ETHYLHEXYL STEARATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER (МАСЛО ШИ), GLYCERYL STEARATE, ISOPROPYL MYRISTATE, BENZYL ALCOHOL, CAPRYLYL GLYCOL, PANTHENOL, PERFUME, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.

 

Primeras impresiones + Opiniones:

 

Cuando fui a comprar este producto, lo hice para mi madre, pues decía que estaba indicada para piel madura, pero tras probar un poco la textura en la mano, una vez en casa, mi cara fue de “wow” se absorbió inmediatamente en la piel de mi mano dejando un brillo alucinante que parecía emanar de la misma piel, la cual parecía súper sana y jugosa. Tras esto, me lancé a comprarla para mí, que os refresco la memoria, soy piel mixta a grasa con tendencia al acné. Me daba un poco de miedo usarla por si pudiera sacarme espinillas y se quedara grasienta, pero no fue el caso, cierto es que al cabo de las horas me saca brillos, pero esto me pasa con todo tipo de cremas y a mí no me importa, retiro los brillos con un papel y listo. Hidrata genial y estupendamente la piel, dejándola bien suave. Yo considero que es más una crema de día, pues no especifica si es adecuada ni para la noche ni para el día , no se hace nada pesada y es muy ligera a pesar de la cantidad de aceites que contiene en su composición.

La recomiendo yo creo que para todos los tipos de pieles, no considero que sea comedogénica, pues me hubiera sacado acné y no lo ha hecho.

 

 

EO LABORATORIE

Natural&Organic

 

FOOT CREAM

Antibacterial

 

100ml/1,99€

 

Información de la web:

 

“La crema para pies contiene más del 97% de ingredientes de origen vegetal.

La manteca de karité orgánica nutre, hidrata y suaviza la piel de los pies. El aceite de abeto entona y desodoriza. El aceite de árbol de té tiene efecto antiinflamatorio y antiséptico. El extracto de propóleo tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

 

No contiene parabenos y siliconas.

 

Modo de empleo:

 

Masajea una pequeña cantidad de crema sobre la piel. 

Para uso externo.

 

INCI: AQUA, ORGANIC BUTYROSPERMUM PARKII (ОРГАНИЧЕСКОЕ МАСЛО ШИ), GLYCERIN, GLYCERYL MONOSTEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDES, PROPOLIS EXTRACT (ЭКСТРАКТ ПРОПОЛИСА), GLYCERYL STEARATE, ABIES ESSENTIAL OIL (МАСЛО ПИХТЫ), MELALEUCA ESSENTIAL OIL (МАСЛО ЧАЙНОГО ДЕРЕВА), CETEARYL ALCOHOL, D-PANTHENOL (ПРОВИТАМИН B5), SODIUM POLYACRYLATE, PERFUME, BENZOIC ACID, SORBIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL.

 

Primeras impresiones + Opiniones:

 

Decidí comprar esta crema, para darle un uso completamente distinto para el cual está fabricada. Yo “tenía” (tengo) un problema en la piel de mis axilas, el cual ningún médico me ha dicho lo que es, solo me mandaban cremas de la farmacia que no me hacían casi nada, por el prospecto de estas cremas deduzco que mi afección se trata o de un eccema o principio de psoriasis, yo diría más lo primero que lo segundo.

 

 

Pues investigando en internet este problema se cree que es a causa de un “hongo” y yo estaba ya cansada de no ver mejoría, así que me lance a una nueva rutina para esta área con esta crema, la cual me ha funcionado de maravilla, desde que la estoy utilizando la rojez y afección se me ha bajado más que con ninguna crema de la farmacia llena de químicos y además esta neutraliza el mal olor causado por las bacterias por las propiedades de los aceites que contiene. Antes de aplicarla aplico un poco de aloe con una gota de aceite puro de árbol de té, es una combinación bomba que me ha ido de lujo este último mes y que no pienso reemplazar por nada.

 

¿Repetiré con estos productos?

 

Sin duda alguna repetiré con los dos productos, pues considero que son geniales tanto en composición, que es brutal como en el efecto que causa en mi piel. Y por supuesto probare más productos de la línea.

 

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y servido de ayuda para descubrir  nuevos productos a un precio muy asequible y con composiciones estupendas. Os animo a que los probéis y os paséis por mi instagram y así compartimos nuestras experiencias. ¡Os espero en la próxima! ^O^/

 

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now